A las 21.30

Nuestro escenario recibe a Graciela Borges

Radicada en Pilar desde hace varios años, será la primera vez de la actriz en el Lope de Vega. Presentará “Alquimia”, con entrada gratuita.

Por Redacción Pilar a Diario 7 de septiembre de 2019 - 00:00

El aluvión de actividades culturales que trajo a Pilar el programa AcercArte durante este fin de semana tendrá un broche de oro, de la mano de una vecina muy especial: desde las 21.30, Graciela Borges presentará “Alquimia” en el escenario del Lope de Vega, en lo que será su primera actuación en el teatro del centro de Pilar, luego de varios años haberse radicado en el distrito.
“Estoy feliz, será la primera vez en un lugar tan cercano a mi corazón. La mitad de mi vida está en la casa de Pilar”, expresó la actriz a El Diario, palpitando el espectáculo.
Las entradas, en tanto, podrán retirarse desde las 15 en el Puesto de Informes de AcercArte, en el predio Piané, hasta agotar localidades, y se entregarán como máximo dos por persona.
A lo largo del show, “Alquimia” combina diversas ramas del arte. “Este espectáculo es precioso, hay que verlo más que nada –anticipó-. Al principio se pasan fragmentos de videos, luego hay poemas que a la gente le encantan, porque son sencillos y profundos”.
Además, Borges estará acompañada por Adriana Barcia “una cantante extraordinaria que conocí en el restaurante Tinto y Soda, con una voz imperdible”. Incluso ella misma se anima a cantar a dúo.
La velada incluirá charlas con el público, “contando anécdotas que son perdidas, no ganadas. La gente tiene esa cosa increíble de contar todo lo bien que le va, pero acá contamos perdidas, que son muy graciosas”.
La mítica actriz adelantó que “Alquimia” es “muy entrañable. Lo hemos hecho durante tanto tiempo, y siempre nos ha ido muy bien. Hemos llenado lugares y la gente se queda contenta, que es la única cosa que nos importa”. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar