gira mundial

Billie Eilish llega al DirecTV Arena

La joven cantante estadounidense se presentará el 2 de junio de 2020. Las entradas comenzarán a venderse en octubre.

Por Redacción Pilar a Diario 27 de septiembre de 2019 - 17:06

La joven cantante estadounidense Billie Eilish, que logró un notable impacto global con su disco debut "When We All Fall Asleep, Where Do We Go?" editado este año (el cual actualmente es el mejor álbum en ventas de 2019 en EE.UU.), se presentará el 2 de junio del 2020 en la Argentina para ofrecer un concierto en el DirecTV Arena.

Luego de realizar shows en Estados Unidos y Europa con entradas totalmente agotadas, la cantante llega por primera vez al país anunciando su gira mundial.

El tour, que empezó el 8 de marzo en Miami, tuvo presentaciones en los estadios más reconocidos del mundo, como el New York Madison Square Garden. Después del lanzamiento de su video musical oficial "All the good girls go to hell", acompañado del importante llamado a la acción sobre el cambio climático, Billie Eilish continúa dando un ejemplo al asociarse con la organización sin fines de lucro Reverb para su próxima gira.

Los tickets estarán a la venta desde el viernes 4 de octubre a las 10, y los precios comienzan desde los $3.750+el service charge de la preventa 1.

También se podrán comprar tickets con todos los medios de pago en todos los puntos de venta durante todo el período de venta.

Ese 4 de octubre, el único punto de venta habilitado será La Rural. A partir del 5 de octubre, todos los puntos de venta estarán habilitados.

Para más información sobre los tickets podes visitar la página web de allaccess: https://www.allaccess.com.ar/event/billie-eilish

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar