Agenda

Por Redacción Pilar a Diario 27 de septiembre de 2019 - 00:00

Un clásico en el teatro. “La Nona”, un clásico del teatro argentino, llega este fin de semana al Teatro Lope de Vega. La obra de Roberto “Tito” Cossa, encarnada por el elenco Grupo Humano de Teatro (GHT), se presentará hoy a partir de las 21 (entradas anticipadas y en puerta en boletería del teatro, Pedro Lagrave 725). Con la dirección y adaptación de Eduardo Cerdá, quien a su vez encarna el personaje principal.

Tributo a Bon Jovi. Esta noche, Valentinos llegará al escenario de Alquimia Music Bar (Avenida Tratado del Pilar 175) con un homenaje a Bon Jovi. Con Hardley como banda invitada. Entradas en puerta, $100.

Día del Niño. Mañana, desde las 12, tendrá lugar el festejo del Día del Niño que había sido reprogramado por cuestiones climáticas, con la bailarina y animadora infantil Lourdes Sánchez -foto- como figura estelar. La propuesta, libre y gratuita, tendrá lugar en el predio Piané (Yrigoyen y Chacabuco). También habrá sorteos y sorpresas.

Seminario de hip-hop. Este sábado, desde las 15, tendrá lugar un seminario libre y gratuito de Hip-Hop para niños y adolescentes en la Casa de la Cultura del barrio Peruzzotti. La capacitación estará a cargo de Imanol Ayala, profesor de Hip-Hop de los talleres de arte de los centros culturales municipales y, a su vez, es integrante del grupo Rajatabla.

Comedia y castings. El grupo Soniarte y Cía. presentará este sábado una comedia distinta, con amplio despliegue escénico: “El Clásico Casting”, obra que combina actuación, música, baile y videos con readaptaciones de diferentes escenas clásicas del cine, el teatro y la televisión de todos los tiempos. Desde las 21, en el Teatro Lope de Vega (Pedro Lagrave 725).

Reencuentros. La Unidad Teatral Ocho (UT8) estrena “El desguace”, de Manuel Vázquez, con Patricia Catania y Karina Poggi. La cita será este sábado, a las 21.30, en Il Piccolo Teatro (Yrigoyen 659, frente a la plaza 12 de Octubre). Luego, se repetirán las funciones los días 5, 19 y 26 de octubre. Dos hermanas -tras décadas de no verse- se reúnen en la casa paterna donde compartieron su infancia, para repartir los bienes que constituyen su herencia.

Vuelve el Nene. Este sábado, a partir de las 23, Nene Almíbar volverá a Pilar, tocando por primera vez en el escenario de Sangre Negra Bar (Yrigoyen 375). Entradas en puerta.

Dupla cómica. Dos actores cómicos de probada trayectoria y talento como Marcelo De Bellis y Gonzalo Suárez llegarán este fin de semana al Teatro Lope de Vega (Pedro Lagrave 725) para hacer reír ironizando sobre la Justicia argentina en la obra “¿Quién, yo?”. Este domingo, a las 21.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar