Pilar Joven

La Reina de Pilar concursó para Miss Universo

Ailín Rollet, de 19 años, participó en la selección de la nueva representante argentina en el certamen internacional de belleza.

Por Redacción Pilar a Diario 21 de septiembre de 2019 - 00:00

El año pasado, Ailín Rollet (19), cumplió uno de sus grandes sueños al coronarse como Reina de Pilar. Pero en ese momento lo que no sabía la joven de Manzanares es que pronto iría a conquistar un nuevo sueño al participar en la selección de la representante argentina para el certamen internacional de belleza, Miss Universo.
Y aunque no pudo pasar de la segunda etapa de la selección, la estudiante del profesorado en Educación Inicial, valoró la experiencia hasta hace no mucho inimaginable, que seguramente atesorará por el resto de su vida.
Así, en diálogo con El Diario, Ailín contó que la propuesta le llegó a partir de Wilver, quien en las Fiestas Patronales del año pasado se encargó de organizar el baile de las participantes.
 “Cuando me lo propuso, obvio que no podía rechazarlo. Fue una experiencia verdaderamente increíble, nunca pensé llegar tan lejos y el solo hecho de estar ahí ya me puso feliz, y sobre todo haber pasado la primera etapa”, recordó. 
Y agregó: “En la primera selección estuvimos convocadas 17 chicas y yo fui una de las elegidas. En la segunda ya vinieron chicas de distintas provincias y en total éramos 47, de las cuales eligieron a 15, pero yo no llegué”.
Sin embargo, a pesar de no haber sido una de las seleccionadas, para la ex alumna del Colegio Mano Amiga ya fue un triunfo haber tenido la posibilidad de participar. En este sentido, un aspecto que eligió destacar la todavía Reina de Pilar fue la buena convivencia entre todas las participantes que “fueron muy buenas”.
En el escenario del Teatro Broadway de CABA fueron dos pasadas en traje de baño las que tuvieron que hacer las participantes. Justamente ese fue el momento que más disfrutó Ailín que todavía tiene en su cabeza el momento en el que la nombraron y “no lo podía creer”. “No hubo un momento que no haya disfrutado”, concluyó. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar