Federico Gómez se transformó rápidamente en uno de los participantes más populares del reality “La Voz Argentina”. Desde esa base construyó una carrera creciente, que avanzó hasta desarrollar su nueva gira nacional “Héroe Tour”, con la que llegará a Pilar este fin de semana.
Fede Gómez se presentará esta noche a las 21 en el Teatro Lope de Vega (Pedro Lagrave 725, entradas anticipadas en boletería) para ser protagonista de una noche llena de emociones.
Haciendo gala de su notable calidad vocal y simpatía, Fede Gómez despliega en el escenario las canciones de sus dos discos y los éxitos con los que se destacó en el transcurso del programa emitido por Telefé.
Recordando su paso por el certamen televisivo, el artista expresó que “la presión que se maneja en el programa es tremenda, la exigencia también, pero la experiencia fue increíble. Yo ya venía cantando y trabajando desde antes pero La Voz fue el impulso que necesitaba para insertarme en un circuito y comenzar a trabajar fuerte de esto”.
Tras sobresalir en el ámbito de la música, Gómez se adaptó rápidamente a una nueva vida de giras, ensayos, viajes y grabaciones. “Las giras son intensas, pero más allá de las horas que uno le dedica, puedo decir que me siento un privilegiado de poder vivir de lo que amo. Por ejemplo tengo una gran expectativa de estar en Pilar, estoy muy contento con la respuesta de la gente, que ya un mes y medio antes de la fecha había comenzado a comprar entradas”, remarcó.
La actividad promocional del show de Fede Gómez en Pilar también incluyó una arista social, ya que el mes pasado participó de una clase abierta de música junto a más de 50 chicos del programa Envión de Presidente Derqui. Ésta se dio en el marco de los talleres de ensamble musical, canto y baile del programa.




