Una figura de “La Voz Argentina” llega al Lope de Vega

Federico Gómez, uno de los participantes más queridos del certamen, arriba en Pilar en el marco de su gira nacional “Héroe Tour”.
viernes, 20 de septiembre de 2019 · 13:30

Apenas comenzó el certamen, Federico Gómez se transformó en uno de los participantes más queridos de “La Voz Argentina”, popular reality de Telefe, y este sábado, desde las 21, arriba en el Lope de Vega (Pedro Lagrave 725) en el marco de su gira nacional “Héroe Tour”.

Haciendo gala de su notable calidad vocal y simpatía, el artista, que ya agotó entradas en muchos teatros de Buenos Aires y alrededores, despliega en el escenario las canciones de sus dos discos y los éxitos con los que se destacó en el transcurso del programa.

Precisamente, recordando su paso por el certamen televisivo, el artista expresó que "la presión que se maneja en el programa es tremenda, la exigencia también, pero la experiencia fue increíble. Yo ya venía cantando y trabajando desde antes pero La Voz fue el impulso que necesitaba para insertarme en un circuito y comenzar a trabajar fuerte de esto".

Tras sobresalir en el ámbito de la música, Gómez se adaptó  rápidamente a una nueva vida de giras, ensayos, viajes y grabaciones. "Las giras son intensas, pero más allá de las horas que uno le dedica, puedo decir que me siento un privilegiado de poder vivir de lo que amo. Por ejemplo tengo una gran expectativa de estar en Pilar, estoy muy contento con la respuesta de la gente, que ya un mes y medio antes de la fecha había comenzado a comprar entradas", remarcó.

La actividad promocional del show de Fede Gómez en Pilar también incluyó una arista social, ya que el mes pasado participó de una clase abierta de música junto a más de 50 chicos del programa Envión de Presidente Derqui, que se dio en el marco de los talleres de ensamble musical, canto y baile del programa y tuvo como objeto, además de un encuentro de recreación, acercar a los jóvenes otro testimonio y experiencia de vida motivadora.

Cabe resaltar que el artista, actualmente de 24 años, comenzó su carrera hace una década, siempre junto a su guitarra, y se presentó en Talento Argentino 2009 llegando a semifinales. También, participó del programa Soñando por Cantar en el 2012 y en 2018 se presentó en La voz Argentina y recorrió un largo camino hasta llegar a ser uno de los mejores del programa.

 

 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios