Agenda

viernes, 20 de septiembre de 2019 · 00:00

Ska x dos. Skatológicos celebra esta noche sus 9 años con un show en Alquimia (Avenida Tratado del Pilar 175, Pilar), desde las 23. Prometen regalos de la tienda de Skato. Entradas $100. Mañana, el ensamble de vientos que acaba de editar su primer disco, recibe la primavera en la cervecería El Fruto, de Exaltación de la Cruz. 
El poder de la cerveza. Hoy desde las 19, la cervecería Quiquia festeja la llegada de la primavera con la Beer Power. En vivo Ahora Si!, La Dólar y DJ Coqui. Entrada libre.
Sinfónica. La Orquesta Municipal le da la bienvenida a la Primavera con música de primer nivel. Hoy a las 19 en el SUM de la Escuela Primaria Nº 26 (Belgrano 787) de Pilar. Sonará la emblemática Quinta Sinfonía de Beethoven, junto a un repertorio con música del mundo. El segundo tramo de la presentación incluirá la obra “Aires de cumbia”, un arreglo de Alejandro Ortiz -músico de la Sinfónica de Pilar, el choro brasileño “Tico Tico No Fuba” y “Libertango” de Astor Piazzolla.
Lo nuevo de Manzanares. Inspirada en las corrientes migratorias que desde siglos pasados conformaron la estructura social argentina, la artista plástica Brígida Manzanares presentará este viernes su nueva galería de obras en el Centro Cultural Federal (Lagrave 281). La inauguración de la muestra “Poética Migrante” será a partir de las 20, con entrada libre y gratuita.
Ciclo de pianistas. Este sábado a las 19 se llevará a cabo la tercera presentación del ciclo que acerca a destacados pianistas y organizado por el Hilton Hotel y la Municipalidad del Pilar, a beneficio de la Asociación Cooperadora de Cultura. En este caso se presentará Natalia González Figueroa, que ha dado conciertos en el Teatro Colón, en CCK, Centro Cultural Recoleta, entre otros. Actualmente es profesora en el Instituto Superior de Música José Hernández. Anticipadas $350 y el día del evento $400.
Celebración de Primavera. Organizada por el Municipio en el predio Piané (Yrigoyen y Vuelta de Obligado), con entrada libre y gratuita en el marco del programa Activate. El cierre estará a cargo del grupo Play y también habrá diferentes bandas locales y diversas actividades dirigidas a los jóvenes del distrito. Se elegirá a la reina y habrá puestos gastronómicos. Las puertas se abren a las 14.
Noche Latina. Como todos los años, la Casa de la Cultura de Villa Rosa recibe la primavera este sábado a las 20, con música, danza, diversión y elección de la reina y rey de la Primavera. Entrada es libre y gratuita. El encuentro, que se hará en la Casa de la Cultura ubicada en Perón 1175.

5
2

Comentarios