Ante miles de personas

Valeria Lynch cerró dos días de shows y entretenimientos

Fue el broche de AcercArte. La acompañó Mariano Martínez, de Attaque 77. Hilda cantó para los chicos y Graciela Borges estuvo en el Lope de Vega.

Valeria Lynch cerró dos días de shows y entretenimientos

CADA DÍA MÁS. Valeria Lynch junto a Mariano Martínez, de Attaque 77.

El programa AcercArte, organizado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, cerró el fin de semana en Pilar con miles de personas que pasaron por el predio Piané, entre sábado y domingo, para disfrutar de una grilla completa de actividades y una amplia lista de reconocidos artistas.
La segunda y última jornada de la propuesta gratuita, que tuvo lugar el domingo último, contó una biblioteca con préstamo de libros y living de lectura, talleres de reutilización creativa, realidad virtual y de creación de videojuegos; renovación de look en el stand de Peinado Artístico; muestras de Arte Callejero, con la intervención de talentosos artistas urbanos; Cine 360 y Cine Móvil (Parque mágico, y Olmedo: El rey de la risa).
El predio también se llenó de funciones de danza a cargo de los bailarines de Fuera de Foco Crew (con tres presentaciones durante la jornada); Karaoke de Cuentos; y una entrevista abierta a la escritora Florencia Canale.
La iniciativa sobre el escenario principal tomó protagonismo con un espectáculo para chicos y no tan chicos cuando Hilda Lizarazu desplegó todo su talento con el show “En un santiamén” donde, acompañada por el reconocido músico Lito Vitale y su hija Mia Folino Lizarazu, hicieron bailar, cantar y emocionar a los espectadores con clásicos de la infancia.
“Es mi primera vez aquí en Pilar con este proyecto que tiene como esencia la infancia y esos sueños y la creatividad que la caracterizan. El público fue muy cálido y me encantó porque tanto los niños como los padres se coparon con lo que hago”, declaró la artista tras abrir el primer show sobre el escenario principal.
Como es costumbre, el cierre del festival estuvo a cargo de una gran artista, en esta ocasión la aclamada Valeria Lynch, quien, acompañada por Mariano Martínez, de Ataque 77, pusieron al público a cantar durante todo el show, en el cual, por supuesto, no faltaron sus grandes éxitos como “Que ganas de no verte nunca más” y “Me das cada día más”, entre otros.
Para coronar la noche, los adeptos al teatro tuvieron la oportunidad de disfrutar de la actuación de Graciela Borges, quien llenó las butacas del teatro Lope de Vega al presentar la obra “Alquimia”. 

Galería de fotos
7
1
Comentarios Libres