Patronales 2019

Alberti vivió a pleno su fiesta

Alberti vivió a pleno su fiesta

CORONADAS. Las nuevas reinas.

Manuel Alberti celebró sus fiestas patronales 2019 en honor a Santa Rosa de Lima. Miles de vecinos se acercaron a disfrutar un domingo repleto de diversas actividades.
El festejo comenzó con la misa y prosiguió con el acto protocolar y el desfile cívico tradicionalista. Presente en las actividades, el intendente Nicolás Ducoté aprovechó el encuentro con la comunidad “para poder dialogar con los vecinos”. En ese sentido destacó las “obras de asfalto, decenas de cuadras de nuevas veredas e inversiones en materia de educación y salud”. En plan de campaña, anunció que ensanchará la calle Yrigoyen, la conexión con Del Viso y Ruta 8, una nueva subdelegación definitiva de Bomberos y la ampliación de prestaciones en salud”.
Tras el concurrido desfile, los vecinos continuaron una tarde a puro ritmo y color, con números espectáculos y artistas locales sobre el escenario principal.
Llegadas las 17 se coronó a la nueva reina de la localidad, en este caso, Julieta Díaz, de 18 años. Zulma Elakdi fue elegida Primera Princesa y la Segunda Princesa fue Zoe Todaro. El cierre estuvo a cargo de Onda Sabanera. 
 

1
0
Comentarios Libres