Skatológicos y una fiesta inolvidable

La banda presentó su primer disco en el Lope de Vega, con dos funciones a sala llena.

Skatológicos y una fiesta inolvidable

CON TODOS. La banda celebró junto a sus seguidores.

Si, históricamente, llenar el Lope de Vega siempre fue difícil, imaginen llenarlo dos veces: es lo que logró Skatológicos, banda de vientos que sábado y domingo tocó "sold out" para presentar su primer disco, "La traición de la música".

Tras 9 años de trayectoria, la banda finalmente ya tiene su álbum, motivo por el cual celebró a lo grande, en dos noches que contaron con invitados como Rubén Mederson (productor del disco y saxo de Dancing Mood), Gustavo Tano Martelli (percusión de Dancing Mood),Carolina Mazocca (saxo barítono de La Seven ska) y Loly Velardez (voz en la banda de reggae Jamaica y Tamarindo)

La lista de temas incluyó la totalidad del disco, intercalando con otras composiciones e incluso covers como el clásico "Perhaps", "El genio del dub" (Los Fabulosos Cadillacs) y un recuerdo a Amy Winehouse con "You Know I'm No Good", en la voz de Velardez. 

"Fueron dos noches hermosas con un Lope de Vega repleto", expresaron luego los Skatológicos. "Fue mucho el laburo para llevarlo adelante y se vio reflejado en el escenario. Gracias a los invitados y a todos los que nos dieron una mano para que todo sea un éxito".

22
7

Valorar esta noticia

75% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
3% Tristeza
21% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres