La escritora Macarena Moraña dio una charla abierta en Pilar

Disertó sobre su nuevo libro “La Enamorada del Muro” en el Centro Cultural Federal.

La escritora Macarena Moraña dio una charla abierta en Pilar

Ante un auditorio atento que escuchó y participó, la escritora Macarena Moraña fue protagonista de una charla abierta en el Centro Cultural Federal de Pilar, en la que presentó su nuevo libro, “La enamorada del Muro”. 
Con la moderación de la también escritora y docente delvisense Victoria Mora, la invitada repasó detalles de su más reciente obra, una complicación de cuentos protagonizados por mujeres en situaciones límite. 
Asimismo, la reconocida autora se permitió un tiempo para charlar con el público sobre el oficio de la escritura y otras temáticas vinculadas a la literatura. 
Editado por Indómita Luz, “La Enamorada del Muro” relata situaciones tan reales como crudas, personajes fuertes que toman decisiones trascendentales, críticas, y que en ese camino exponen las situaciones a las que están expuestas las mujeres. 
"Agradezco mucho la invitación a Pilar porque me acercó a un grupo de lectores atentos, receptivos, interesados en escucharme hablar sobre mi oficio. No sé si mis digresiones, distracciones y peroratas estuvieron a la altura, pero sí sé que pasamos un buen rato", remarcó Moraña tras la presentación. 
La autora nació el 12 de julio de 1977 en Buenos Aires. Es coordinadora de talleres de lectura y escritura y realiza columnas literarias para radio y medios gráficos. Además de "La Enamorada del Muro", anteriormente publicó la novela "Los Escarabajos" por editorial Alto Pogo y el libro de cuentos "Indómitas", a través del Ministerio de Cultura de la Nación. Participó de los tomos Taco Aguja, Beso Negro y Peste Rosa de la colección "Pelos de Punta".

2
0

Valorar esta noticia

100% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres