Por la crisis, Multiplex bajó los precios de sus entradas

De lunes a jueves, para todas las salas, en la sucursal de Pilar están a mitad de precio. El gerente de la empresa señaló: “La gente está atravesando un momento difícil y queremos que puedan darse un gustito”.

Por la crisis, Multiplex bajó los precios de sus entradas

"Érase una vez en Hollywood", el gran estreno de esta semana.

Desde ayer y por tiempo indeterminado, de lunes a jueves el Multiplex baja los precios de sus entradas en todas sus salas de Pilar, en el shopping Las Palmas del K50. La promoción incluye la totalidad de las funciones, las películas y salas, y se aplica durante todo el día, tanto para la venta por ventanilla como online.

Según explicó el gerente de la empresa, Nicolás Ojeda, la idea surgió por la crisis económica. “La gente está atravesando un momento difícil y le está costando darse esos pequeños lujos que son las salidas en pareja o familiares. Queremos que todos tengan la opción de venir y olvidarse por dos horas de todos sus problemas y disfrutar de una buena película”, detalló.

Esta promoción se suma a los descuentos de los miércoles y sábados en las funciones de trasnoche, en donde también las entradas se consiguen a mitad de precio.

Asimismo, cabe destacar que es válida con todos los medios de pago, e incluye la sala Premium Platinum, 4D (ambas únicas en Pilar) y todas las salas 2D, 3D y 3D XTREMO.

En cuento a la programación, este jueves se estrena “Érase una vez en Hollywood”; “Paw Patrol” y “Dora y la ciudad perdida”. Actualmente están en cartel “La odisea de los giles”, “Angry Birds 2”, “Anna, el peligro tiene nombre”, “Rápidos y furiosos Hobbs & Shaw”, “El rey león”, “La vida secreta de tus mascotas 2” y “Toy Story 4”. En tanto, ya se encuentra a la venta anticipada “It 2”, con fecha de estreno para el 5 de septiembre.

El dato

Estos descuentos no son combinables con otras promociones.

50
2

Valorar esta noticia

25% Satisfacción
56% Esperanza
5% Bronca
5% Tristeza
1% Incertidumbre
5% Indiferencia
Comentarios Libres