El teatro se llenó por Palabras del Alma

La Comedia del Pilar presentó 'Rotos de amor' en el Lope de Vega, a beneficio de la entidad del barrio Peruzzotti.

El teatro se llenó por Palabras del Alma

Con gran concurrencia de público, el sábado por la noche la Comedia del Pilar presentó en el Lope de Vega la obra "Rotos de Amor", en una función a beneficio de la Biblioteca Palabras del Alma, del barrio Peruzzotti.

Así, la Comedia del Pilar, el tradicional elenco local, puso una vez más en escena la divertida comedia de Rafael Bruza, protagonizada por Víctor Rojas, Nicolás Kasvin, Iván Bustamante y Martín Simeoni, también director del espectáculo. La pieza teatral retrata a cuatro singulares visitadores médicos que cargan con unos cuantos fracasos sentimentales sobre sus espaldas. Así, los personajes transitan por los vaivenes del amor y el desamor, llevándolos hasta el ridículo.

Al respecto, Simeoni destacó: "Es una obra que no se agota, hace mucho que la seguimos presentando y la respuesta del público siempre es buena".

 

Más risas

Por otro lado, en la Casa de Cultura de Presidente Derqui se presentó el grupo Aquí y Ahora Teatro con otra divertida propuesta: "El Secreto del Éxito", una obra de Roberto Maiocco que se sostiene en un interrogante tan esencial como incierto: ¿hay una fórmula para tener éxito en la pareja?

Carolina Espinelli, Fernando Herrera, Gonzalo Spitalieri, Candelaria Taborda y Nahara Testino dieron vida a esta historia en Derqui, con la dirección de Vanesa Caldara. "Estamos realmente contentos con la función, siempre nos va muy bien en Derqui, varios de los integrantes de la compañía somos de la localidad y que el público de donde somos vecinos responda a nuestras propuestas es súper gratificante", remarcó Caldara.

"El Secreto del Éxito" viene de presentarse en el Teatro Municipal Lope de Vega en junio pasado, con una función a sala llena, y continuó con su buena performance en el centro cultural municipal derquino.

2
0

Valorar esta noticia

50% Satisfacción
50% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres