Música

Grandes Pianistas, segunda parada

Fernanda Morello se presentará en el ciclo que organiza el Municipio en el Hotel Hilton Pilar. Será el próximo sábado.

Grandes Pianistas, segunda parada

SOLISTA. Fernanda Morello, una de las pianistas con mayor actividad.

El sábado 17 de agosto continuará el Ciclo Grandes Pianistas que se está desarrollando en el Hotel Hilton. El debut fue con la presentación de Mariano Manzanelli y ahora es el turno de Fernanda Morello, una de las pianistas argentinas con mayor actividad como solista y como música de cámara. Oriunda de Buenos Aires, egresó del Conservatorio Municipal “Manuel de Falla” con medalla de oro y completó su formación en Nueva York.
La actividad, organizada junto al Municipio de Pilar, es a beneficio de la Asociación Cooperadora de Cultura, “con el objetivo ofrecer un espectáculo de alta calidad de la mano de reconocidos artistas de alcance internacional”, señalaron los organizadores.
Las entradas anticipadas tienen un valor de $350 y el día del evento $400. A su vez, quienes deseen podrán disfrutar una cena o tomar unas copas luego de espectáculo con un 25% de descuento en Leonforte y el Lobby Bar, y quienes prefieren pasar la noche en Hilton Pilar, tendrán un beneficio del 15%.
El ciclo tiene lugar el tercer fin de semana de cada mes y Natalia González Figueroa será la encargada del tercer encuentro, el sábado 21 de septiembre también en el Hilton Pilar. La artista es graduada como profesora superior y licenciada en Artes Musicales con especialidad en Piano en el actual DAMus UNA. Ha dado importantes conciertos en el Teatro Colón, en CCK, Centro Cultural Recoleta, entre otros. Actualmente es profesora en el Instituto Superior de Música José Hernández.
El cierre, el sábado 19 de octubre, será liderado por el reconocido pianista Antonio Formaro, quien recibió el premio Konex al mejor pianista argentino en el período 2009-2019. Es doctor en Música por la Universidad Católica Argentina. Debutó en el Teatro Colón a los 17 años y recorrió las principales salas musicales del mundo como solista. Las entradas anticipadas pueden conseguirse por Mercado Pago.
El Hilton Pilar está emplazado en el corazoìn de Pilar Golf Club. El hotel combina un servicio caìlido y eficiente, con un disenÞo innovador y numerosos espacios versaìtiles. Nuestras extensas aìreas verdes se prestan para una gran variedad de actividades, incluyendo una reunioìn de negocios, un evento o una escapada familiar. 

6
0
Comentarios Libres