Con el cierre de Los Charros, Manzanares festejó sus Patronales

Participaron cientos de vecinos. Se sumó la promesa de lealtad a la bandera de alumnos de 4º grado de la Escuela Nº 10.

Con el cierre de Los Charros, Manzanares festejó sus Patronales

Coronación.Jackeline Orona fue elegida como reina de Manzanares.

Cientos de vecinos disfrutaron de las Fiestas Patronales de Manzanares, en honor al patrono de la localidad, San Luis Gonzaga.

La actividad comenzó con el acto protocolar, que contó con la presencia del intendente Nicolás Ducoté y otras autoridades, y el desfile tradicionalista y de entidades locales.

Por otro lado, a pocos días del Día de la Bandera, a la tradicional apertura de las Patronales, se sumó la promesa de lealtad de los alumnos de 4º grado de la Escuela Primaria Nº 10 Bartolomé Mitre, guiados por la Jefa Distrital de Educación, Silvana Aloe Paludi.

Pasado el mediodía, el escenario se colmó de espectáculos artísticos, con conjuntos locales que llenaron la tarde de folclore, cumbia, cuartero y rock, entre otros géneros, y mucho baile.

Como no podía faltar, uno de los momentos más esperados de la jornada fue la elección de la nueva Reina de Manzanares, que llegó hacia las 17 con la coronación de Jackeline Orona. La siguieron Giuliana Godoy, como Primera Princesa y Ángeles Lizarraga, como Segunda Princesa. En tanto como Miss Simpatía y Miss Elegancia fueron designadas Celeste Ávalos y Oriana Boccadi, respectivamente.

El cierre estuvo a cargo de la banda “Los Charros”, que hizo cantar y bailar a todos los vecinos presentes al ritmo de sus acordes.

Por otro lado, durante todo el día estuvieron disponibles los puestos gastronómicos a cargo de las instituciones y artesanos de la zona, que coparon el predio de la estación de trenes de la línea San Martín. Asimismo, estuvo el Camión Sanitario prestando sus servicios y ofreciendo, en el marco de la campaña de prevención gripal, vacunación gratuita.

 

 

 

Galería de fotos
6
0

Valorar esta noticia

33% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
66% Indiferencia
Comentarios Libres