Fiore y Varano colmaron el Lope de Vega

Con una función a sala llena, se presentó “Qué tenés en la cabeza”, escrita por Beto Casella y dirigida por Fabián Vena.

Por Redacción Pilar a Diario 23 de julio de 2019 - 10:27

Este sábado, y con una función a sala llena, se presentó la comedia “¿Qué tenés en la cabeza?”, con las actuaciones protagónicas de Alejandro Fiore, Verónica Varano y Gerardo Baamonde.

La obra, escrita por Beto Casella y dirigida por Fabián Vena y José Luis Arias, retrata en modo de comedia las situaciones reconocibles en cualquier pareja que se precie de tal, encarnada en los personajes de Fiore y Varano.

Baamonde aporte explicaciones tan racionales y fundamentadas como plenas de humor, en la piel de un particular neurocientífico que, desde la medicina y la psiquiatría, intenta desentrañar el porqué de los conflictos.

Luego de la función, Fiore destacó: “Soy pilarense y hacer esta gira en este hermoso teatro Lope de Vega, el cual conozco muy bien, es algo muy especial para mí”.

Por su parte, Varano remarcó: “Nos encanta hacer esta obra, con un texto tan rico y una puesta en escena magistral de los directores, y más hacerlo en Pilar. Para mí es mi primera vez en este teatro y me pareció precioso”.

Por último, Baamode subrayó: “Mi personaje es muy especial, porque tiene un conocimiento científico importante, que va explicando las situaciones, las diferencias, pero se queda sin palabras para explicar lo que es el amor”.

Así, de manera tan divertida como profunda, “¿Qué tenés en la cabeza?” se propone responder los interrogantes más frecuentes en las relaciones de pareja.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar