Entradas $200

Fútbol de estrellas por el futuro hospital

Se realizará este sábado en el Microestadio Rusticucci. Jugarán ex Boca contra un combinado armado por el Beto Acosta.

Por Redacción Pilar a Diario 18 de julio de 2019 - 00:00

La asociación civil Un Hospital Para Pilar (UHPP), conformada por un grupo de vecinos que impulsa la continuidad de la construcción del hospital de Panamericana, organizará este sábado en el Microestadio un partido a beneficio entre ex jugadores de Boca y el equipo de la entidad.
Las entradas (que ya se pueden conseguir mediante reserva telefónica llamando al (0230)-442-0674 o en el local de La Reina, ubicado en Lorenzo López 670) tienen un costo de $200 y la totalidad de lo recaudado será destinado al futuro nosocomio para todos los vecinos de Pilar.
A su vez, también se recibirán libros para la peña de Boca en Pilar, institución que participó en la organización del evento.
Allí estarán presentes exjugadores de Boca (Franco Cángele, Luis Medero, Adrián Guillermo, entre otros), deportistas que se destacaron en el club de La Ribera hace algunos años. Los xeneizes se enfrentarán al equipo de UHPP, que estará conformado por pilarenses, y el relato estará a cargo del periodista Flavio Azzaro.
Por otro lado, también fueron invitados ex jugadores de la Selección Argentina y chicos de escuelitas de fútbol de la zona para que puedan conocer a sus ídolos. “Ese equipo está siendo armado por el Beto Acosta, con integrantes como el Lobo Ledesma o Mariano Herrón”, explicó a FM Plaza 92.1, Tono Aón, presidente de UHPP.
El evento en el Microestadio (Fitz Roy y Mercedes) comenzará a las 14 con un partido de fútbol femenino, al que le seguirá una exhibición de gimnasia artística y espectáculos folclóricos. Hacia las 17.30 llegará el partido entre las glorias de Boca y UHPP, que será la coronación de una jornada destinada, por entero, a los pilarenses.
Durante todo el día habrá buffet disponible para los asistentes y una pantalla gigante, en donde se pasarán los mensajes de la gente y famosos que apoyan la iniciativa de la asociación civil.
A fines de la semana pasada, la ONG firmó un convenio de colaboración con el Municipio con miras al futuro hospital central. En este sentido, Aón comentó: “En estos últimos tiempo las cosas se han desarrollado en la manera que nosotros queríamos. Siempre habrá temas que limar, inconvenientes, pero con sentido común tenemos que sobrellevarlo”. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar