NOCHE DE TEATRO

Un canto a los días en que se escribían cartas

Facundo Arana y Soledad Silveyra presentaron “Cartas de amor”, comedia romántica que es un éxito internacional. La repondrán en octubre próximo.

Un canto a los días en que se escribían cartas

FINAL. La pareja saludó al público que colmó el Lope de Vega

En una sala colmada de espectadores que desafiaron el frío, Facundo Arana y Soledad Silveyra presentaron este lunes “Cartas de amor”, en el Teatro Lope de Vega. Dirigida por Selva Alemán y con producción general de Javier Faroni, la comedia romántica se centró en dos personajes: Melissa Gardner y Andrew Makepeace Laddquienes. Ambos nacidos en el seno de una familia rica y de buena posición, son amigos de la infancia y su correspondencia comienza con una tarjeta de agradecimiento por un cumpleaños y continúa con postales desde sus lugares de veraneo.
Sentados uno al lado del otro leen en voz alta las notas, cartas y postales en las que (durante casi cincuenta años) se contaron las esperanzas, ambiciones, sueños, decepciones, victorias y fracasos que fueron teniendo a lo largo de su vida.
Respecto a su paso por Pilar, Arana destacó que “la gira nacional lleva varios meses y no nos pasa en todos lados esto de tener que agregar una función ya antes de la primera porque se agotaron las entradas y quedó gente afuera. Es una alegría enorme que nos suceda en Pilar, donde pasé toda mi adolescencia e hice la escuela secundaria. Le tengo el cariño de siempre”. 
“Es una obra maravillosa, que reivindica el amor y también las cartas, el acto de escribir, en esta época de tecnología, de inmediatez, esta obra le da una oportunidad a las cartas y a través de ellas cuenta una historia de amor con la que es imposible no emocionarse”, explicó por su parte Silveyra. 
Al final de la obra, la dupla actoral recibió el cariño del público, conversando y tomándose fotos en el hall del teatro municipal. 


Repite
Debido a que la función del lunes agotó sus entradas rápidamente, “Cartas de amor” se repondrá el 24 de octubre próximo, otra vez en el Lope de Vega.

1
2
Comentarios Libres