Mañana, en el Lope de Vega

Escenas de la vida conyugal

La compañía Aquí y Ahora estrena “El secreto del éxito”, de Roberto Maiocco. Una mirada sobre el matrimonio en tono de comedia.

Por Redacción Pilar a Diario 28 de junio de 2019 - 00:10

Muchos se preguntan cuál es la fórmula para el éxito matrimonial. ¿Hay una respuesta para ello? El dramaturgo Roberto Maiocco pone en escena esta conflictiva cuestión en su obra “El secreto del éxito”, comedia que la compañía Aquí y Ahora Teatro presentará mañana en el Teatro Lope de Vega.
Con la dirección de Vanesa Caldara, la pieza es protagonizada por Carolina Espinelli, Fernando Herrera, Gonzalo Spitalieri, Candelaria Taborda y Nahara Testino; más Macarena Aguirre (asistencia técnica), Candelaria Taborda (asistente de dirección) y Sabera Bronfman (diseño gráfico).
La directora expresó: “Lo que intenta descubrir el autor es cuál es el secreto del éxito en una pareja o en una familia, y la realidad es que no sabemos si existe o no la fórmula para tener éxito en el amor o en la vida. Va por ese lado lo que uno concientiza en esta obra”.
Y agregó sobre el autor: “Roberto Maiocco suele retratar en sus obras lo que es el amor en la vida de todos los seres humanos”.
Acerca del proceso previo, manifestó: “Teníamos muchas ganas de hacer comedia, así que empezamos a leer. Roberto es un autor conocido mío así que le pedí obras, me envió algunas y esta fue la seleccionada”. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar