Agenda

Por Redacción Pilar a Diario 28 de junio de 2019 - 00:12

Dupla teatral. -foto- La compañía Teatro Vamos presentará mañana a las 21 “Nuestra Señora de las Nubes” en la Casa de Cultura de Del Viso (Gonnet 7057). El espectáculo teatral es protagonizado por Hugo Alba y Valentina Caffera. La obra tiene dos personajes protagónicos: Oscar y Bruna que se encuentran por azar en un lugar que no es el suyo, en una tierra extraña, y entablan una relación de amistad al reconocerse originarios de un mismo pueblo: Nuestra Señora de las Nubes. Para obtener información sobre las entradas, llamar al  02320 40-9360.

Tres generaciones polacas. La escritora pilarense María Irene Mirka Jakobczyk presentará “Una polaca detrás del mostrador”, este sábado a las 18.30 en el Centro Cultural Federal (Lagrave 281). Se trata de una obra póstuma de Azoma Zelaska, la madre de Mirka, que la escritora oriunda de Villa Astolfi editó a modo de homenaje. El libro cuenta además con diseños de Vanesa Torres, nieta de Azoma. “Una polaca detrás del mostrador” son relatos autobiográficos en torno a las vivencias de la autora en su comercio, en la década de 1960; una mujer que viene peregrinando por varios países luego de escapar de la Segunda Guerra.

Muestra de hermanos. Eduardo Vázquez y Diego Vásquez son hermanos y artistas plásticos. Juntos, expondrán sus obras en el marco de la muestra “Arte en las Venas”, mañana desde las 19 en la Casa de Cultura de Derqui (Antonio Toro 451), con entrada gratuita.

Tropical y solidaria. Una noche tropical y solidaria se vivirá este sábado desde las 20 en El Galpón Cultural (Fermín Gamboa 464). Vany La Morocha festeja 9 años junto a la canción en un evento que contará con artistas invitados y la animación de Adrián Pacheco. Entradas anticipadas $100 (al 11 3186 0950), en puerta $150. También se podrá colaborar con alimentos para comedores de la zona.

Subterráneo por dos. Este sábado, desde las 21, en Torrente Espacio Teatral (Bolívar y Víctor Vergani) se presentará “Subterráneo”, de Jorge Huertas, a cargo de la Comedia del Pilar, respetando la última puesta en escena y dirección del recordado Titi Villar. Con casi quince actores en escena, la función se repetirá el domingo a las 20. Reservas: 0230-4671310.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar