A las 21

La “gira” de la Comedia del Pilar

La compañía regresa al escenario del Lope de Vega con “Y se nos fue de gira”, de Emilio Ferrero. Muestra el detrás de escena del espectáculo.

Por Redacción Pilar a Diario 22 de junio de 2019 - 02:42

La Comedia del Pilar regresa hoy a las 21 al Teatro Lope de Vega (Pedro Lagrave 725) con “Y se nos fue de gira”, comedia de Emilio Ferrero. La acción transcurre en un sector especial de la Asociación de Actores, donde dos hermanas ligadas al mundo del espectáculo tendrán la posibilidad de reencontrarse y saldar cuentas pasadas. 
El amor, la pasión por las tablas, los hombres, el público y los deseos son parte de esta historia conmovedora. Con Soledad Echave y Jorgelina Fares, y la dirección de Martín Simeoni.
En la previa, el director expresó que la obra “le va a permitir a estas dos hermanas, por un rato, saldar viejas deudas y reencontrarse en un momento muy especial de la vida”.
“La venimos dando en varias partes donde siempre nos invitan, la semana pasada estuvimos en la casa de la cultura de Astolfi”, agregó.
Con respecto a la temática y el mensaje de “Y se nos fue de gira”, Simeoni sostuvo: “Sin dudas para la emoción y la reflexión porque nos está mostrando lo que es el mundo del teatro: el detrás de escena, lo que pasa uno en esta profesión, que no es solamente el aplauso final, esta cosa de cuánta gente va a venir a verte la obra, de los amoríos que uno va transitando a través de esta profesión, pero fundamentalmente la amistad y el reencuentro de estas dos hermanas”.
Por último, manifestó que su retorno a la sala será en julio con la obra de Hernán Nemi “No sufras por mí”. Además, “en agosto estaremos con ‘Roto de amor’, una comedia hermosa, y finalizaremos en noviembre con la puesta de ‘Subterráneo’, que fue la última obra que dirigió nuestro gran maestro y amigo Titi Villar, que aquel grupo decidió llevar adelante en el marco de los 53 años de la Comedia en Pilar”. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar