Agenda

Por Redacción Pilar a Diario 22 de junio de 2019 - 02:42

•Circo en Peruzzotti. Desde las 16, en la Casa de la Cultura de Peruzzotti se podrá disfrutar de una tarde en familia con actividades circenses. Grandes y chicos tendrán la oportunidad de realizar actividades, juegos y talleres, pensados para compartir en familia. Con la presencia de Fidel Yocco, profesor de circo de los talleres de arte de la Dirección de Cultura. Con entrada entrada libre y gratuita.

•Peña de sábado. Una peña folklórica tendrá lugar en la Casa de Cultura Villa Rosa, con entrada abierta y gratuita. Las puertas del centro cultural se abrirán desde las 17.30 y se podrá disfrutar las presentaciones del Ballet Hernán Figueroa Reyes y de los cuerpos de baile integrados por alumnos de danzas folklóricas de los talleres de arte municipales. Además, la jornada tendrá la actuación en vivo del conjunto Sangre de Mistol y habrá espacio para aquellos que quieran bailar.

•Más stand up. El Centro Cultural Federal (Pedro Lagrave 281) será escenario esta noche –desde las 21- de un imperdible show de stand up, en el que se presentarán dos figuras de la comedia porteña, de gran recorrido por escenarios de todo el país y estudios de televisión: Sebastián Giannone y Fernando Barrera. 

•Mujeres para mujeres. Desde las 22, Muriel Lanfranco, Cintia Arévalo y Emilia Vucci se presentarán en formato acústico en el Centro Cultural Integrarte (Estanislao López 344) en el ciclo “Mujeres x mujeres” en el que no solo interpretarán temas propios, sino también canciones referidas a la mujer, o escritas por compositoras que admiran, entre las que se destacan María Elena Walsh, Teresa Parodi y Alfonsina Storni. Las entradas tienen un costo de $100 y las puertas abrirán a las 21.30.

•Fiesta Huanaca. Regresa la Fiesta Huanaca al escenario de Alquimia Music Bar (Avenida Tratado del Pilar 175), con la presencia de Tía Huanaco and the Kukasmaris y DJ Remera musicalizando la noche. Desde las 23, entradas en puerta.

•Korneta vive. Desde las 23, en Ruta 26 Rock (Avenida Madero 1343, Del Viso) tendrá lugar un homenaje a Korneta Suárez, recordado fundador de Los Gardelitos. Con Horacio y Martín Alé, exmiembros de la banda de rock barrial; más Roca de Humo y Juancho en Banda como invitados.

•Patronales de Manzanares. En honor a San Luis Gonzaga, este domingo continuarán las Fiestas Patronales de Manzanares. A las 9.45 partirá la procesión desde Jukic y Bolzán, a las 10.30 tendrá lugar la Santa Misa y a las 11.30 será el momento del acto protocolar, la promesa a la Bandera y el desfile. A las 14 comenzarán los espectáculos de artistas locales, mientras que a las 17 se hará la elección de la Reina.  El cierre estará a cargo de Los Charros.

•El Mago se va. Este domingo se presentará la última función de “El Mago de Oz”, versión pilarense de esta clásica novela infantil, una de las historias preferidas por los chicos de varias generaciones. Desde las 16 saldrá a escena la compañía Los Cuenta Cuentos, para dar vida a esta historia en las tablas del Teatro Lope de Vega (Pedro Lagrave 725, entradas $200).

•El regreso de la ópera. La ópera pilarense vuelve con “La Serva Padrona”, (foto) a cargo de la compañía Pilar Lírica. La cita será mañana, a las 19, en la Casa de la Cultura de Presidente Derqui. El espectáculo llega en el marco del ciclo Clásica Pilar, que lleva propuestas de música académica a todos los puntos del distrito. El clásico de Pergolesi será encarnado por Andrea Filgueira, Isaías Bianchi y Lucas Delfino, con dirección de Julieta Rosso. A las 19 (Antonio Toro 451, bono contribución $100). 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar