Agenda

Por Redacción Pilar a Diario 21 de junio de 2019 - 00:20

Para reírse y reflexionar. Rozza Orzuzza brindará este viernes una nueva función de “Un momento argentino” (de Rafael Spregelburd), en la Casa de la Cultura de Presidente Derqui. La obra transcurre por la historia de una familia de clase media argentina que atraviesa aquellos momentos dramáticos de 2001. Desde las 21, en Antonio Toro 451 (bono contribución $70), con las actuaciones de Paola Abdala, Vanesa Caldara, Horacio Dann, Juan Godoy y Victoria Gussoni. La dirección es de Hernán Deluca.

Noche de blues. Desde las 21, en el Centro Cultural Federal (Pedro Lagrave 281) se presentará el concierto de Ensambles de Blues de nuestra ciudad, con músicos locales recrearán el ambiente de New Orleans. El grupo mostrará en un concierto lo trabajado en el taller trimestral, con un repertorio de clásicos de este género. Como bonus track, se contará con la presencia de músicos invitados de primer nivel.

Al circo. Mañana a las 16, en la Casa de la Cultura de Peruzzotti se podrá disfrutar de una tarde en familia con actividades circenses.,  Grandes y chicos tendrán la oportunidad de realizar actividades, juegos y talleres, pensados para compartir en familia. Con la presencia de Fidel Yocco, profesor de circo de los talleres de arte de la Dirección de Cultura. Entrada entrada libre y gratuita.

Sábado de peña. Una gran Peña Folklórica tendrá lugar mañana en la Casa de Cultura Villa Rosa, con entrada abierta y gratuita. Las puertas del centro cultural se abrirán desde las 17.30 y se podrá disfrutar las presentaciones del Ballet Hernán Figueroa Reyes y de los cuerpos de baile integrados por alumnos de danzas folklóricas de los talleres de arte municipales. Además, la jornada tendrá la actuación en vivo del conjunto Sangre de Mistol.

Stand up. El Centro Cultural Federal (Pedro Lagrave 281) será escenario este sábado de un imperdible show de stand up, en el que se presentarán dos figuras de la comedia porteña, de gran recorrido por escenarios de todo el país y estudios de televisión: Sebastián Giannone y Fernando Barrera. Mañana, desde las 21.

La gira continúa. La Comedia del Pilar regresa este sábado a las 21 al Lope de Vega (Pedro Lagrave 725) con “Y se nos fue de gira”, comedia de Emilio Ferrero. La acción transcurre en un sector especial de la Asociación de Actores, donde dos hermanas ligadas al mundo del espectáculo tendrán la posibilidad de reencontrarse y saldar cuentas pasadas. El amor, la pasión por las tablas, los hombres, el público y los deseos son parte de esta historia conmovedora. Con Soledad Echave y Jorgelina Fares, y la dirección de Martín Simeoni.

Fiesta Huanaca. Regresa la Fiesta Huanaca al escenario de Alquimia Music Bar (Avenida Tratado del Pilar 175), con la presencia de Tía Huanaco and the Kukasmaris y DJ Remera musicalizando la noche. Desde las 23, entradas en puerta.

Tributo a Korneta. Este sábado, desde las 23, en Ruta 26 Rock (Avenida Madero 1343, Del Viso) tendrá lugar un homenaje a Korneta Suárez, recordado fundador de Los Gardelitos. Con Horacio y Martín Alé, exmiembros de la banda de rock barrial; más Roca de Humo y Juancho en Banda como invitados.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar