Desde el 1º de julio

Concurso de Kioscos Escolares

Por Redacción Pilar a Diario 20 de junio de 2019 - 00:00

A partir del próximo 1° de julio estará habilitada la inscripción online a la edición 2019 del Concurso de Kioscos Escolares. Podrán participar estudiantes del anteúltimo año de la Escuela Secundaria, tanto del ámbito público como privado, que quieran obtener un lugar con un puesto de venta de alimentos en las Fiestas Patronales de Pilar.
La Subsecretaria de Educación, Sonia Stegmann, explicó que se va a “repetir la inscripción y sorteo online para agilizar este paso” y evitar que los alumnos tengan que trasladarse hasta el centro de Pilar. “Como novedad sumamos un formulario en el que podrán elegir la temática para esta edición entre 7 opciones distintas. Así que este año, la elección es de los mismos participantes”.
Otra de las novedades es que se repetirá el concurso de fotos y que tendrá un premio en efectivo. Los y las interesadas, deberán ingresar a pilar.gov.ar/kioscosescolares donde ya tienen disponible el reglamento para este año. En esa página, desde el 1 al 7 de julio estará habilitada la solapa Inscripción al sorteo.
El jueves 11 se publicará un listado de las escuelas que participarán, su número, y por otra parte los números de puesto con su respectivo tema que surge de la opción más votada en la inscripción. El sorteo será el día martes 16 de julio y se publicará el video a las 11 horas en la cuenta de Facebook de Educación Pilar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar