Agenda

Por Redacción Pilar a Diario 16 de junio de 2019 - 00:00

Sigue el Mago. Desde las 16, en el Teatro Lope de Vega volverá a presentarse la compañía Los Cuenta Cuentos con el clásico infantil “El Mago de Oz”. Con producción de Milagros Ciprés Pernía (también actúa) y dirección de Aixa Díaz Fraga. El elenco se completa con Catalina Sartor, Delfina Prieto Cané, Ricardo Castro Guitart, Nicolás Viegas y Martina Ciprés Pernía. Entradas $200, en el teatro (Pedro Lagrave 254) o en Alternativa Teatral. Además, por ser el Día del Padre, los papás tendrán pase gratuito.

Patronales suspendidas. Este domingo, iba a tener lugar el festejo de las Fiestas Patronales de Presidente Derqui, en honor a su patrono San Antonio de Padua. Pero debido a las malas condiciones climáticas, las actividades fueron cancelado y reprogramadas para el próximo 30 de junio. El cierre de la celebración iba a estar a cargo de Viru Kumbieron.

Respeto de los adultos mayores. En el marco del Día Mundial de la Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez que se conmemoró ayer, Pilar lanzó la campaña para fortalecer las acciones tendientes en garantizar sus derechos. La misma se extenderá durante el resto del mes e implicará talleres y charlas en todas las actividades que están a cargo de la Dirección de Adulto Mayor. 
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

YRIGOYEN Y LAS VÍAS. La escena del accidente en las primeras horas de este domingo.
La montaña más alta del mundo no es el Everest video

Te Puede Interesar