Agenda

viernes, 14 de junio de 2019 · 00:00

Un momento en Mermelada. Esta noche las 21, en el Centro Cultural Mermelada (colectora Panamericana k44) se presentará “Un momento argentino”, de Rafael Spregelburd, montada por la compañía Rozza Orzuzza -foto-. Cacerolazos, helicópteros y dos familias unidas por los momentos más oscuros del país, en esta comedia dirigida por Hernán Deluca, con Laura Domínguez Lasse, Vanesa Caldara, Juan Godoy, Paula Abdala y Horacio Dann.

Por Los Redondos y La Renga. En Ruta 26 Rock, esta noche subirán al escenario Botija Rapado y La Buseca, bandas tributo a Los Redonditos de Ricota y La Renga, respectivamente. Con Bagre Viejo y Sin Presión como bandas invitadas. En Avenida Madero 1343, Del Viso.

Sábado sin estrés. Por la mañana se llevará a cabo un “Encuentro libre de estrés” en Torrente Espacio Teatral (Bolívar 416). De 9 a 11, un taller para saber qué técnicas aplicar para lograr un buen manejo del estrés. Valor del encuentro: $300 (se abona el mismo día en efectivo).

Canta el coro. El taller Coro Municipal brindará mañana un concierto en la Casa de Cultura de Alberti. La agrupación dirigida por Pablo Bustamante se presentará a partir de las 18 en el espacio ubicado en Yrigoyen 227, con entrada abierta y gratuita. Será una inmejorable oportunidad para disfrutar de algunos clásicos de la música coral, canciones folklóricas y repertorio popular.

Serenata de bombos. Mañana a las 19 se realizará una noche de percusión criolla en La Casa de la Cultura de Derqui, sobre la calle Antonio Toro 451. Es organizado por el docente Marcelo Calderón, y su entrada es libre y gratuita. Serán partícipes las agrupaciones Sechu Bombo y Ballet Folklórico Hueney, junto a otros artistas invitados como Iván Arismendi, Marcelo Herrera y estudiantes de distintos talleres de música y danzas. Quienes traigan su instrumento podrán participar de las “rondas de bombos”.

Gira. La Comedia del Pilar se presentará este sábado en la Casa de Cultura de Villa Astolfi con la obra “Y se nos fue de gira”, de Emilio Ferrero. La acción transcurre en un sector especial de la Asociación de Actores. Las protagonistas son dos hermanas, una de ellas, una actriz con una efímera fama y glamorosa carrera; la otra, una maquilladora, con una vida gris y postergada. Con Jorgelina Fares y Soledad Echave, dirigida por Martín Simeoni.
 

Comentarios