Teatro, tango y cerveza artesanal

Mañana, la cervecería Quiquia presenta su primera Varieté, con las actuaciones de la Comedia del Pilar y De Queruza Tango Club.

Teatro, tango y cerveza artesanal

La Comedia llega a Quiquia.

Desde hace un tiempo a esta parte, la cervecería artesanal Quiquia ha decidido a apostar al arte para amenizar sus noches. Luego de las presentaciones musicales, ahora también se suma el teatro, con la presentación de la Comedia del Pilar.

Así, este jueves desde las 21.30 tendrá lugar la primera Varieté de Quiquia (El Callao 100, Panamericana kilómetro 51), donde la compañía teatral estará acompañada por De Queruza Tango Club.

“Va a ser una experiencia linda y novedosa, es nuestra primera vez en una cervecería”, expresó Martín Simeoni, director de la Comedia. Allí, la agrupación realizará escenas de humor y un monólogo, con cinco integrantes del elenco en total.

La noche irá intercalando teatro y tango, ya que luego de cada escena llegará la intervención de De Queruza, con piezas de tango.

Con respecto al nuevo escenario, Simeoni opinó que “el hecho de que un espacio te abra las puertas es un acto de amor, hay que adaptarse a los diversos lugares. Por eso trato de planear obras despojadas de una gran producción, ya sea en un teatro o en el living de una casa”.

La entrada será gratuita, aunque la capacidad de mesas es limitada ya que el espacio estará especialmente acondicionado para el evento. Por esto, se aconseja reservar lugares mediante el Instagram del local (@cerveceriaquiquia), o bien comunicarlo a través de las cuentas de ambas agrupaciones.

 

Galería de fotos
2
0

Valorar esta noticia

100% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres