Villa Astolfi celebró sus Patronales

La jornada incluyó deportes, juegos y espectáculos. Micaela Brest es la nueva reina.

Villa Astolfi celebró sus Patronales

Este domingo se llevaron a cabo las Fiestas Patronales de Villa Astolfi, con una jornada que incluyó deportes, juegos y espectáculos.

El evento, que tuvo lugar en la plaza San Marcelino Champagnat, comenzó por la mañana con la procesión seguida de la misa en honor al patrono de la comunidad.

El programa continuó con la entrada en calor y largada de la multitudinaria maratón. La misma podía hacerse de forma participativa, 1km, o competitiva de 5km, la que tuvo como ganador a Javier Posdeley, oriundo de Fátima, quien impresionó con un tiempo de 15:37 y señaló: “Desde los 8 años que practico el atletismo y todos los años vengo a correr a Astolfi”.

Por la tarde se sucedieron los distintos espectáculos artísticos, en un escenario que estuvo rodeado de los puestos gastronómicos a cargo de las instituciones, los artesanos de la zona ofreciendo sus productos, el camión sanitario prestando sus servicios y juegos y entretenimientos para los niños.

Llegada las 17 tuvo lugar la selección de la Reina de la localidad, donde se coronó a Micaela Brest, a Nicol Rodas, como Primera Princesa y a Rocío Maldonado, como Segunda Princesa. Al respecto, la nueva representante de la localidad declaró: “Más allá del resultado, querer representar al barrio es lo más importante y, a esto, sumar la gran experiencia de participar y competir”.

Para cerrar una jornada llena de sol y entretenimientos, la Sonora Master hizo bailar a todos los presentes con su música.

Galería de fotos
11
0

Valorar esta noticia

87% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
12% Indiferencia
Comentarios Libres