Con el lema “Leer es volar”, hoy comienza la 3ª edición de la Feria del Libro de Pilar, evento que permanecerá hasta el domingo 9 en el Predio Piané (Yrigoyen y Combate Vuelta de Obligado). Durante los días de apertura, recibirá al público de lunes a viernes de 8.30 a 20 y los sábados y domingos de 11 a 20, con entrada libre y gratuita.
En el comienzo mismo de la Feria brindará una charla Valeria Pardú, ambientadora y productora de arte en TV, cine, teatro y publicidad, quien llega como parte de una clase abierta del Taller Integral de Cine que se dicta en el Centro Cultural Federal.
Pardú se desempeña en productoras como Pol-Ka, Ideas del Sur, Underground, Patagonik, Oruga Cine, entre otras. Realizó ambientación y producción de arte en ShowMatch, 100 Días Para Enamorarse, Violetta, entre muchas otras exitosas producciones.
Desde las 13.30 se presentarán los libros “Arbolarium” y “Oír ese río”, proyectos de la Fundación PIBES. Por su parte, desde las 16.30 será el turno de la “Antología de Autores Locales de Pilar 2019”.
Luego de la inauguración oficial, que será a las 17, la periodista política Liliana Franco presentará su libro “Los Secretos de la Rosada”. A las 18 llegará el turno del dúo Dalentin, con los youtubers Valentín Rodrigo Acevedo y Daldi Di Martino. Luego de cosechar más de 100.000 seguidores en Instagram y 500.000 suscriptores en sus cuentas de Youtube, Valentín Rodrigo Acevedo y Daldi Di Martino decidieron crear un canal en conjunto.
En DalentinOk, a diario, suben novedoso, inteligente y divertido contenido audiovisual. Retos, críticas, experiencias y mucho humor de parte de una de las duplas más queridas de Internet.
A partir de la 19, la Orquesta Sinfónica Municipal brindará un concierto donde presentará las obras “Primera Serie Argentina”, de Gilardo Gilardi y “Amor Brujo”, de Manuel de Falla. La jornada se cerrará a las 19.15, en el Auditorio Marta García, donde el pilarense Cristian Koch llegará con “Vampiros en Pilar 2”, su nuevo libro.



