De gira

De gira

Este jueves, Lucas Lauriente regresó al Teatro Lope de Vega con un nuevo espectáculo de stand up, género en el que ya es un referente nacional, sobre todo luego de su participación –el año pasado- en las producciones de la plataforma Netflix. En el escenario local hizo reír a todos con sus monólogos, siempre cargados de cinismo y observaciones mordaces.

 

La compañía local Quijotes brindó en la noche del viernes una función de “Didí y Gogó”, en el escenario de Torrente Espacio Teatral. En la imagen, un momento de relax en el camarín con el elenco completo: Emilce Marconato, Irene Ruderman, Edgardo Fardaus y Rubén Pellegrino, junto al director Guillermo Romani.

 

Buena parte de la cultura local se reunió este viernes en el Centro Cultural IntegrArte, para la presentación oficial del libro “Perdón por la poesía”, antología del taller de escritura creativa coordinado por Mariela Palermo, más de 300 páginas con creaciones de alumnos que ya se sienten escritores. Una noche que reunió palabras, música y fraternidad.

 

Cumbre en Santa Marta: el artista Alejandro Marmo mantuvo ayer una reunión con el Papa Francisco, a quien le acercó un adelanto del libro “Metamorfosis espiritual”, que se publicará esta semana y hace referencia a su obra. Además, el viernes encabezó una actividad en el aeropuerto de Fiumicino, donde ya instaló uno de sus característicos “abrazos sanadores”.

Comentarios Libres