Agenda

Patronales de Fátima. Este domingo, la localidad de Fátima celebrará sus Fiestas Patronales, con un evento cuyo escenario principal estará en Gorostiaga y Quirno Costa. El programa de actividades arrancará a las 10 con la Procesión, que saldrá desde el Centro de Atención Primaria de Fátima, ubicado en Lacroze y Fabre. A continuación se desarrollará la misa en el escenario, para luego dar lugar al desfile cívico. Los espectáculos artísticos se iniciarán a las 14. En tanto, la Elección de la reina de Fátima 2019 será a las 17, y luego llegará el momento de la actuación de Nico Mattioli. El buffet estará a cargo de las instituciones locales y feria de artesanos.


Peña folclórica en Alberti. A partir de las 16, la Casa de la Cultura de Manuel Alberti será escenario de una Peña Folclórica. De la misma participarán La Alondra Tucumana (destacada cantante de la localidad), Alejandro Maggio  (en su show combina música y poesía) y Hueney Ballet, dirigido por Marcelo Calderón y formado por estudiantes de folklore de los centros culturales municipales. Con entrada libre y gratuita.


Clásica Pilar llega a Manzanares. La segunda fecha del Ciclo Clásica Pilar tendrá lugar hoy, con la presentación del Dúo Animez (de flauta y piano), y Martín Espada con un concierto de guitarra clásica; tres artistas jóvenes que ya están recorriendo un camino de prestigio. La cita será a las 20, en la Parroquia San Luis Gonzaga, ubicada en la calle Teniente 1º Manzotti 149. La entrada al evento es un bono contribución de $100.

Comentarios Libres