TALLER

Con juegos, buscan enseñar fotografía a los más chicos

El taller está destinado a niños de entre 9 y 14 años. Comienza el 18 de mayo en Una Manera de Mirar.

Con juegos, buscan enseñar fotografía a los más chicos

APTO PARA MENORES. El curso se pone en marcha el 18 de mayo.

Con el objetivo de enseñar fotografía a los más chicos, pero de forma didáctica, desde el 18 de mayo y hasta el 8 de junio tendrá lugar un taller de introducción destinado a niños de entre 9 y 14 años.
La novedosa propuesta tendrá lugar en la sede de Del Viso de Una Manera de Mirar, ubicada en el kilómetro 42,500 de Panamericana. De esta manera, los sábados entre las 15 y las 17, los participantes aprenderán distintos conceptos que hacen a la fotografía, pero con juegos y experimentos que hagan el aprendizaje más atractivo para los chicos.
En este sentido, la profesora a cargo del taller, Mariela Lemos, explicó que “la idea es poder plantear lo que es la introducción a la foto para los más pequeños”.
“Será un taller con mucha inventiva y juegos, queremos que los chicos experimenten en qué consiste la fotografía pero no de la mano de la teoría”, adelantó la docente, que ya brindó este tipo de cursos incluso para niños de menor edad.
Conceptos relacionados a, por ejemplo, cómo trabajar la luz para lograr mejores fotos, se atravesarán durante las cuatro clases pero desde un lado práctico, para incentivarlos y que en el proceso también se diviertan, no sin dejar de conocer los aspectos básicos de la fotografía.
Cada clase estará dividida en módulos de media hora en los cuales se abarcarán distintas temáticas, para cerrar el último cuarto con el momento más esperado, abocarse a la tarea de sacar fotos. Para ello, no es necesario que los chicos tengan sus propios dispositivos y también serán bienvenidos teléfonos celulares y tablets. 


Inscripción
Para obtener más información, comunicarse por mail a infotalleres@una manerademirar.com, o llamar por  teléfono al (011)-15-3205-8190 o al (011)-15-4075-9242.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios Libres