La agenda del sábado

Por Redacción Pilar a Diario 19 de abril de 2019 - 15:01

Con los pies afuera. Mañana desde las 21 la cantante Muriel Lanfranco se presenta en Barrousel Bar, en el complejo Arte en las Fábricas (Río Grande 794, Fátima), con los temas de su último disco “Pies afuera” y acompañada por el guitarrista Juan Pablo Moyano. Las entradas se pueden reservar por Instagram, escribiendo a @barrousel.bar o @arteenlasfabricas, o por teléfono comunicándose al  (011)-15-3194-6678.

Siga el baile. Desde las 20 hasta la 1, en El Galpón Cultural (Fermín Gamboa 464) tendrá lugar el “Gran Baile”, lugar de reencuentro de los “amigos de Exótico y Mediterráneo”. Las entradas anticipadas tienen un costo de $100 y en puerta se consiguen a $150. No se suspende por lluvia.

Grandes éxitos. Como una auténtica rockola en vivo, Alquimia Music Bar (Avenida Tratado del Pilar 175) tendrá sobre su escenario al grupo All Acoustics, que cantará los mejores temas de los ’70, los ’80, los ’90 y todos los que les pida el público. La entrada es gratuita y las reservas pueden realizarse hasta las 22.

Sobra música. Desde las 23, Hijos del Pizzero festeja su quinto aniversario en Steparius Bar (H. Yrigoyen 774)  con la compañía de Prismarium, Pasaje de Gama y Vaguada Rock. Las entradas se consiguen en puerta.

Décimo aniversario. Ruta 26 Rock (Madero 1314, Del Viso), será escenario del festejo por el décimo aniversario de la banda Vieja Plaza que celebrará su cumpleaños acompañada por Roca de Humo. Las entradas en puerta tienen un costo de $100 y el show comienza a partir de la medianoche.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar