Regreso a las tablas

Cecilia Cataldo volverá al teatro como directora. Será en junio con 'Los fantasmas son cosas de guapos'.

Regreso a las tablas

A pocos días de cumplirse un año de su retiro en su rol de actriz, la docente y directora teatral Cecilia Cataldo retomará su actividad en la dirección, poniéndose al frente de un nuevo proyecto.

Se trata de la obra teatral con la cual la actriz se despidiera de los escenarios el 12 de mayo del año pasado, “Los fantasmas son cosas de guapos”, que verá la luz en el escenario del Teatro Lope de Vega (Pedro Lagrave 725) en el próximo mes de junio.

En esta ocasión, los protagonistas de la historia serán Gustavo Cassiodoro, Ludmila Barbieri, Marcos Díaz y la cantante Gabriela Germano (actualmente alumna del taller de teatro que Cataldo dicta en Pilar desde hace 17 años).

Para esta oportunidad, por primera vez en su carrera la mujer no contará con asistente de dirección, realizando ella misma la técnica y dirección de actores de esta obra de su autoría.

Además, Cecilia  sigue dictando clases de teatro, arte terapia,  reiki, meditación y entrenamiento de actores, cantantes y bailarines; como así también coachings particulares y clases de oratoria en su estudio Apasionarte Pilar, ubicado en el centro de nuestra ciudad.

1
65

Valorar esta noticia

40% Satisfacción
0% Esperanza
60% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres