Los colmillos vuelven a afilarse

El escritor local Cristian Koch anunció la publicación de “Vampiros en Pilar 2”. Será presentado en junio, en la Feria del Libro del distrito.

Por Redacción Pilar a Diario 16 de abril de 2019 - 10:54

Regresan las criaturas de la noche a caminar por nuestras calles: el escritor local Cristian Koch publicará en breve “Vampiros en Pilar 2”, historia de seres sobrenaturales ambientada en la ciudad.

Este nuevo libro contará con los mismos personajes y será la continuación del primer volumen, lanzado en 2016. En esta segunda parte, el padre de Miguel comenzará a relacionarse con un hombre culto que lo invitará al Teatro Municipal Lope de Vega, y allí conocerá a una mujer idéntica a su esposa. Por otro lado, el personaje de Alezca tendrá una gran atención ya que su problemática girará en torno a sus deseos de ser madre.

La historia prometerá romance y mucha acción, donde no sólo los personajes masculinos tendrán importancia, ya que también el rol de las mujeres estará muy presente en toda la narración.

En diálogo con El Diario, el escritor afirmó que ya está preparando la tercera parte de esta historia, aclarando que “no es una saga” y que además tiene “planes a futuro de revivir los clásicos de terror, como Drácula, adaptándolas al distrito”.

A su vez, Koch mantiene la actividad de brindar charlas a los colegios de la zona que leyeron su libro; y remarcó su alegría porque su cuento “Cartas de Amor” (adaptado a una obra teatral) obtuvo el premio “Estrella de Mar” en febrero del año pasado.

Se especula que el libro “Vampiros en Pilar 2” saldrá a la venta en dos semanas, y será posible adquirirlo en la feria que se realiza cada fin de semana en la plaza 12 de Octubre, en el stand “50 autores pilarenses”.

Sin embargo, para la presentación oficial habrá que esperar, ya que será en junio en la Feria del Libro de Pilar, evento que ya irá por su tercera edición.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar