Agenda

Agenda

La Comedia de Gira. Desde las 21, la Comedia del Pilar repondrá “Y se nos fue de gira” (foto), de Emilio Ferrero, con Soledad Echave y Jorgelina Fares. Dirigida por Martín Simeoni, la acción transcurre en un sector especial de la Asociación de Actores. Las protagonistas son dos hermanas: una actriz con una efímera fama
y una maquilladora con una  vida  gris y postergada. Las dos tendrán la posibilidad de reencontrarse y saldar cuentas pasadas. En Torrente Espacio Teatral (Bolívar 416). Reservas al (230) 4557058. A beneficio de la Biblioteca Palabras del Alma, bono contribución $200.

Humor para reflexionar. El grupo teatral Corré la Voz continúa de gira con la obra “Continente viril”, de Alejandro Acobino. Con la dirección de Fabricio Villagra y las actuaciones de Martín Benítez, Mariano Cassano, Jorge Sartori y el propio Villagra, la obra propone reflexionar en clave de humor sobre los hechos que se cernieron sobre nuestro país en la posguerra de Malvinas y el fin de la dictadura. A las 20.30, en la Casa de Cultura de Presidente Derqui (Antonio Toro 451). Las entradas están a la venta en el centro cultural a un valor de 70 pesos, con promoción de 2 x $100 para las anticipadas.

Noche de música y regresos. Alquimia Music Bar ha regresado con una propuesta renovada y para celebrarlo, esta noche subirá a su escenario Humildes Tártaros. En el espacio de Avenida Tratado del Pilar 175, la banda dará un show con entrada gratuita, desde las 23 (puntual), en un escenario que siempre le sienta bien. Para disfrutar de una noche de música, tragos y gastronomía en un clásico de la noche de Pilar que está de regreso. La banda a su vez estará tocando el próximo miércoles 17 de abril en Makena (Palermo). 

Venezolanos. Con el propósito de conmemorar un nuevo aniversario de la independencia del país bolivariano, este domingo tendrá lugar un encuentro de la colectividad venezolana con la plaza 12 de Octubre, del centro de Pilar, como escenario. Habrá artistas venezolanos, comidas y artesanías típicas.
El evento es organizado por la dirección de Turismo de la Comuna, en conjunto con la comunidad venezolana que reside en el distrito y comenzará al mediodía, hasta las últimas horas de la tarde, con entrada libre y gratuita.
La jornada comenzará con la entonación de ambos himnos nacionales, seguida por la palabra de referentes venezolanos que hoy residen en el partido. Luego comenzarán las presentaciones artísticas, con especial énfasis en la música tradicional venezolana y hacia las 17 se impartirá una clase de bailoterapia para luego continuar con los espectáculos en vivo hasta el cierre. Además, durante todo el día, los vecinos podrán degustar platos de la gastronomía venezolana, como arepas, tequeños o cachapas, y admirar sus distintos tipos de artesanías.

Galpón Literario. Mañana, a partir de las 18, se realizará un nuevo Galpón Literario, evento organizado por El Galpón Cultural (Fermín Gamboa 464). Allí se llevará a cabo un “café literario-performático-interactivo” con la participación de Armando Tejada Gómez, Elizabeth Thieri, Sofía Mansur, Melina Foster, Renso Gómez y Fabio Buchanan. Letras, música y danza acompañadas por merienda popular.
 

2
0
Comentarios Libres