Este sábado

Bingo benéfico por 4 chicos

Bingo benéfico por 4 chicos

Este sábado, de 10 a 20, se realizará un bingo solidario en el centro de Pilar (Gamboa y Lauría, a metros del Hospital Sanguinetti), a beneficio de cuatro familias que están atravesando diferentes situaciones de salud.
Está a cargo de la Fundación Huellas Marcando el Camino, que brinda apoyo social y está ubicada en Guillermo Rawson 256, barrio San Jorge.
En cuanto a las familias con las que se estará colaborando, una de ellas es la de Milagros Schuldais, de 11 años, quien tiene que realizarse un análisis de anticuerpos que cuesta alrededor de $4.500, para luego hacerse otro estudio de $25.000, ya que se sospecha que posee diabetes monogénica.
Asimismo, se encuentra la familia Niz, que tiene a su hijo Sebastián (de 4 años), quien necesita plantillas ortopédicas. Por otro lado, se ayudará a Daiana Constante, de 15 años, quien es discapacitada electrodependiente y por el momento sus padres se encuentran sin trabajo. En el caso de esta familia, la Fundación Huellas Marcando el Camino está pidiendo alimentos e insumos de higiene personal.
Por último, Samira Barrientos -de 4 años- posee el síndrome de Dandy Walker. Esta enfermedad trata sobre una malformación congénita que afecta al desarrollo estructural del cerebro y principalmente del cerebelo. Para más información: (011) 152 3785979.

Comentarios Libres