el 3 de abril

Claudia Piñeiro se suma para gritar "No va más"

Formará parte de un ciclo feminista en el Centro Cultural Recoleta. A lo largo de casi dos meses pasarán 500 mujeres de diversos ámbitos.

Por Redacción Pilar a Diario 4 de marzo de 2019 - 15:41

La escritora delvisense Claudia Piñeiro formará parte de un ciclo en el Centro Cultural Recoleta, en el que diferentes personalidades de la cultura brindarán charlas, performances, recitales y más, siempre con una perspectiva feminista.

“¡No va más!” es el nombre del ciclo, organizado por el Centro Cultural Recoleta en conjunto con el Ministerio de Hábitat y Desarrollo Humano, la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural y la Subsecretaría de Movilidad Sustentable y Segura.

La programación estará protagonizada en su totalidad por mujeres. Allí, Piñeiro participará el miércoles 3 de abril, a las 18.30, de una charla junto a la Subsecretaría de Movilidad Sustentable y Segura, No Tan Distintas, Maestría en Estudios y Políticas de Género – UNTREF. Será en la terraza del predio, ubicado en Junín 1930.

Por el ciclo pasarán, al igual que la escritora (que en los últimos tiempos se convirtió en una de las referentes del feminismo y la legalización del aborto), cantantes, artistas visuales, diseñadoras, poetas, cineastas y dramaturgas; así como colectivos y organizaciones, como la Fundación para Estudio e Investigación de la Mujer (FEIM), Fundación Microjusticia, No tan distintas, Agencia de ONU para refugiados (ACNUR) y Casa del Encuentro.

En total, “No va más” reunirá a lo largo de un mes y medio a más de 500 mujeres. La grilla incluyte, entre otras, a Rita Segato, Daniela Herrero, Julieta Venegas y Marilina Bertoldi.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar