En Derqui, el Carnaval vivió su primera noche

Una decena de murgas animaron el evento. Hoy continúa en Pilar. GALERÍA DE FOTOS.

Por Redacción Pilar a Diario 2 de marzo de 2019 - 11:49

En la noche del viernes, Presidente Derqui inauguró la primera de las cuatro jornadas del Carnaval de la Familia. Según datos oficiales, más de 5.000 personas, entre chicos y grandes, disfrutaron del paso de las murgas que aportaron color, alegría, ritmo, música y baile a las calles. 

Durante el festejo, Defensores del Triángulo, Los Funebreros, Desquiciados, Prisioneros del Ritmo, El Regreso de la Comparshow, Utopías, Los Resacados del Barrio Toro, Arco Iris, Matadores y Los Infiltrados brindaron un espectáculo que hizo bailar a todos los presentes. Además, funcionarios presentes entregaron a cada murga participante dos instrumentos para que incorporen a sus agrupaciones. 

Cabe destacar que hoy, mañana y el lunes, los festejos continuarán en Pilar centro, en la Avenida Tratado del Pilar, entre Estanislao López (ex ruta 8) y Panamericana. La entrada general es gratuita, y además quienes quieran pueden comprar su silla en la puerta todos los días.

Al respecto, la Secretaria General, Lucía Ravina, remarcó: "Estamos contentisimos con la respuesta de los vecinos. Quedan muy pocas sillas por vender sabiendo que lo recaudado estará destinado a la ONG 'Un Hospital para Pilar', al igual que lo recaudado por la venta de alimentos también".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar