entradas en venta

Él Mató y Bándalos Chinos llegan a Pilar

Encabezarán el primer Fardo Festival, que se realizará en La Aldea el 24 de marzo. Completan la grilla Lo’ Pibitos, La Femme D’ Argent y Asteroide.

Él Mató y Bándalos Chinos llegan a Pilar

Será la primera vez de Él Mató a un Policía Motorizado en el distrito.

Lo mejor de la escena indie nacional se trasladará a Pilar el domingo 24 de marzo, cuando desde las 15 se lleve a cabo la primera edición del Fardo Festival. La cita será en el complejo La Aldea, a la altura del kilómetro 44 de Panamericana.

El line up estará compuesto por Él Mató a un Policía Motorizado, Bándalos Chinos, Lo’ Pibitos, La Femme D’ Argent y Asteroide.

Fardo Festival es parte de la nueva generación de festivales en Argentina. Lejos de los ruidos de la ciudad, con una impronta de festival internacional, los organizadores proponen un evento donde converjan distintas expresiones artísticas, con el foco puesto en la música.

El evento será una experiencia musical completa, contando con un line up de alto calibre que incluye a algunas de las mejores bandas de la escena local, más gastronomía, arte y todo lo necesario para pasar un gran día al aire libre entre amigos y buena música.

Las entradas tienen un valor de $700 ($600 la preventa, hasta agotar stock) y pueden conseguirse en la página www.passline.com.

 

4
6

Valorar esta noticia

44% Satisfacción
11% Esperanza
11% Bronca
22% Tristeza
0% Incertidumbre
11% Indiferencia
Comentarios Libres