En San Alejo

Una noche de cine bajo las estrellas

ONG invitan a los vecinos a vivir una velada distinta. Tendrá lugar el 16 de febrero a las 20.

Una noche de cine bajo las estrellas

El evento tendrá lugar en la plaza de San Alejo.

Con el objetivo de pasar un buen momento, las organizaciones sociales Roperito Solidario, Ayudanos Ayudar y la ONG creada por la familia de Carla Milens, organizaron una nueva propuesta bajo el nombre de “Cine bajo las Estrellas”, una velada gratuita para que las familias de Pilar se encuentren mientras disfrutan de una película.
El evento, que es de carácter libre y gratuito, tendrá lugar el 16 de febrero a las 20 en la plaza de San Alejo, predio ubicado entre las calles Pirovano, Naón, Costa Rica y San Salvador. Allí se proyectará una película a cielo abierto apta para todo público para que chicos y adultos disfruten por igual.
Además del film que se exhibirá, que todavía no fue confirmado, habrá regalos para los más chiquitos, pochoclos y jugos para que el combo sea completo. “Solo tienen que traer una mantita para sentarse”, contaron los organizadores que están más que entusiasmados por lo que será la primera edición de “Cine bajo las Estrellas”.
Y para asegurarse de que todo se desarrolle de la mejor manera posible, el evento contará con seguridad. De acuerdo a lo que confirmó Mirta Rodríguez, de Roperito Solidario, habrá un patrullero hasta que termine la velada. Por otro lado, no se venderá alcohol a tres cuadras a la redonda, “para que no haya ningún incidente ni nada por el estilo”.
Aunque por obvias razones en caso de lluvia el evento será reprogramado, los organizadores esperan que sea una verdadera fiesta para la familia y la primera de muchas ediciones para compartir un buen momento, fomentando un vínculo sano entre vecinos.
La primera edición de “Cine bajo las Estrellas” tendrá lugar el 16 de febrero a las 20 en la plaza de San Alejo. La entrada es libre y gratuita, solo hay que llevar una manta para sentarse y disfrutar. 

17
8
Comentarios Libres