Dalia Gutmann y Zambayonny celebran el amor en Pilar

Este jueves 14 de febrero se presentan en La Aldea. Juntos harán que hombres y mujeres pasen un Día de los Enamorados distinto. El sábado es el turno de Joe Fernández.

Por Redacción Pilar a Diario 12 de febrero de 2019 - 15:46

Con un show en el que el amor y el humor serán protagonistas, este jueves 14 de febrero llegan Dalia Gutmann y Zambayonny al ciclo de stand up de La Aldea en que el que hombres y mujeres pasarán un Día de los Enamorados distinto.

En el marco del ciclo de stand up organizado por el complejo La Aldea (kilómetro 44 de Panamericana) que ya tuvo a Pablo Molinari y a Martín Pugliese en el escenario, este jueves desde las 20.30 estarán la humorista y locutora Dalia Gutmann y el músico Zambayonny poniéndole humor a las relaciones de parejas.

Diego Perdomo, más conocido bajo el seudónimo de Zambayonny, es un cantante y escritor que, con su particular estilo, realizó más de 350 presentaciones en vivo, editó 3 discos, publicó 2 novelas, escribió canciones para publicidades, actuó en cine, condujo programas de radio y llegó a alcanzar las 20 millones de reproducciones en YouTube.

Gutmann, por su parte, es una reconocida comediante y locutora, con más de 10 años de experiencia haciendo stand up, lo que la llevó a estar nominada al Martín Fierro de Cable en la terna de Mejor Labor Humorística por su participación en el canal Comedy Central.

Juntos, ofrecerán un show en el que tanto hombres como mujeres verán reflejadas las experiencias cotidianas que suelen vivir las parejas, pero en formato de monólogos y canciones.

Pero no solo incursionarán en el mundo del amor, sino también en el del desamor. En fin, las desventuras de la vida de cualquier persona adulta pero en clave humorística para que por sobre todas las cosas, además de una noche para celebrar el amor, sea una velada para divertirse y reír sin parar.

Programa

A la presentación de Gutmann y Zambayonny, le seguirá Joe Fernández, que se presentará el sábado con “Stand Up + Astrología”, para disfrutar de todas las predicciones para cada signo desde la óptica del comediante, músico y conductor que, además, es astrólogo.

Por su parte, Nico Brown pondrá en duda los beneficios de la paternidad el sábado 23 de febrero, con su espectáculo “Ser padre es medio una poronga”, que ya lleva 2 temporadas y más de 300 mil reproducciones (YouTube).
Ya en marzo, el sábado 2 llegará Juan Barraza, una de las estrellas del canal Comedy Central, con “Cosquillas en el cerebro”, su nuevo unipersonal. El encargado de cerrar el ciclo será otro peso pesado del stand up local, Ezequiel Campa, con sus “Leves éxitos”, haciendo una recorrida por su extensa carrera como comediante en cine, teatro y televisión.

El dato
Las entradas se consiguen en www.comedia.com.ar y la capacidad es limitada. En caso de lluvia, las fechas serán reprogramadas.

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar