Agenda

Agenda

•Talleres de Arte. Este fin de semana concluyen los eventos del Cierre de Talleres de Arte en los diferentes centros culturales municipales. Esta tarde las acciones tendrán lugar en la Casa de la Cultura de Manuel Alberti (Yrigoyen 117), desde las 18. Mañana, desde las 17.30, el arte copará el Corredor Aeróbico Municipal (Vuelta de Obligado 650) para el cierre del Centro Cultural Federal, el más numeroso en cantidad de participantes y presentaciones.

•Mahler en concierto. A partir de las 20, Ángel Mahler ofrecerá un concierto en el shopping Las Palmas del Pilar. El evento tendrá lugar en la playa de estacionamiento y la entrada será libre y gratuita (en caso de lluvia, pasará para mañana). En los últimos días, el paseo de compras ofreció promociones en los que se otorgaban dos plateas por compras superiores a los $2mil (en locales del shopping) o $5mil (electrónica o telefonía).

•La Comedia a Del Viso. A las 20.30, la Comedia del Pilar llegará a la Biblioteca TelViso (Gonnet 6779, Del Viso) con su estreno más reciente: “Se me murió entre los brazos”, de Alberto Drago. Dos hermanas atravesadas por la figura dominante de su padre, quien atraviesa sus últimos momentos de vida, reciben la visita inesperada de un italiano amigo de la familia y pretendiente de una de ellas en su juventud.

•Folclore desde Derqui. Duendes Puebleros se presentará esta noche, desde las 21, en La Peña del Colorado (Avenida Perón 4314, Presidente Derqui). Desde hace 3 años, el grupo derquino viene madurando un repertorio que incluye piezas del litoral, zambas y chacareras. Aires de provincia e historias con alma de pueblo para pasar un momento grato con nuestra música nacional. Integrado por Marcelo Herrera en acorde tres hileras, Claudio Etcheberry en percusión y Ramón Báez en guitarra, con Hugo Rosso como músico invitado. Derecho de espectáculo $100.

•Para el Flaco. Desde las 21.30, el Centro Cultural IntegrArte (Estanislao López 344) le rendirá homenaje a Luis Alberto Spinetta (foto), con el evento “Contra todos los males”, prometiendo “música en manos de grandes amigos”. Cabe recordar que, meses atrás, el lugar ya había homenajeado a Charly García, siendo ahora el turno del inolvidable Flaco. Organizado por Juan Pablo Moyano, contará con la presencia de –entre otros- Nicolás y Mariana Larroca, Florencia Baños, Adriel Lalli, Pablo Bustamante, Juan Pablo Ferreyra, Lucas Guzmán, Juanchi Alonso, Franco Lagomarsino, Lalo Abdala, Juanga Montanari y ensambles de alumnos. Entrada: $150.

•Los chicos actúan. Este sábado, desde el mediodía, en Torrente Espacio Teatral (Bolívar y Víctor Vergani) se llevará a cabo una muestra del Taller de Teatro de Niños y Niñas, coordinado por Laura Domínguez Lase.

•Varieté teatral. Mañana, a las 21, en Torrente Espacio Teatral (Bolívar y Víctor Vergani) tendrá lugar “A la miércole!”, varieté teatral con escenas, monólogos y más, en el marco de las muestras de fin de año de los talleres que allí se dictan. Reservas al (0230) 4671310.

•Se va saludando. Rozza Orzuzza dará la última función de “El saludador”, de Roberto Cossa. Será mañana, a las 21.30, en el Centro Cultural IntegrArte (Estanislao López 344). Una grotesca comedia que brinda una mirada ácida sobre acontecimientos de la historia, a través de un personaje que se dedica a visitar grandes gestas revolucionarias… solo para saludar.
Con Hernán Deluca, Paola Abdala y Agustín Ricca. Entradas a la gorra.

•Sí Señores. Este sábado, minutos antes de la medianoche, Sí Señores se presentará en Sangre Negra Bar, ubicado en Hipólito Yrigoyen 375. La banda celebra sus 6 años de vida y se prepara para encarar una gira durante el verano.

•Festival a beneficio. Este domingo, desde las 18, en la Asociación Italiana de Pilar (Battaglia y Pedro Lagrave) se llevará a cabo un evento a beneficio de Rocío Carranza, joven que sufrió un grave accidente de tránsito. La velada incluirá música y danza, y entre los artistas presentes estarán Walter Turco, Juan Pablo Ferreyra, Cintia Arévalo, Dalila Altezor, Macarena Garrido, El Pico de la Viuda, Ezequiel Fitdance y DJ Mauricio Galvagno, entre otros. La entrada solo cuesta $100 y lo recaudado servirá para ayudar a la joven a adquirir una prótesis.

2
0
Comentarios Libres