En IntegrArte

Pilar cantó por la solidaridad

Artistas y vecinos se unieron para ser parte de #CantaArgentina, la iniciativa de Red Solidaria que tuvo lugar en todo el país.
lunes, 23 de diciembre de 2019 · 10:19

Ayer, desde las 20, artistas y vecinos de Pilar se unieron para ser parte de #CantaArgentina, la iniciativa impulsada por Red Solidaria y que se desplegó en más de 300 ciudades de todo el país, en las que cantaron al mismo tiempo “Inconsciente colectivo”, el clásico de Charly García.

En el distrito, la concentración fue en la vereda del Espacio IntegrArte Pilar (Estanislao López 344), en donde se convocaron artistas, vecinos e, incluso, el subsecretario de Cultura, Juan Manuel Morales. Todos juntos, hicieron un homenaje a la solidaridad.

La idea fue de Juan Carr, referente de la Red Solidaria, y nació durante el invierno, cuando la música era un cable a tierra para ayudar a los sin techo a transitar un pasar mejor. En este marco, algunos de los artistas que pasaron por la Ciudad de Buenos Aires para participar fueron los pilarenses Muriel Lanfranco y Juan Pablo Moyano.

En cuanto a la canción que se cantó, “Inconsciente colectivo” fue la elegida incluso luego de haberlo consultado con el propio Charly.

 

 

 

 

 

5
10
6%
Satisfacción
50%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
6%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios