PRESENTACIÓN

En 2020, Estilo Pilar se muda a Escobar

La muestra de arquitectura, decoración, arte y paisajismo se realizará en El Naudir Delta. Será a beneficio de los consultorios odontológicos de Amigos del Pilar.

En 2020, Estilo Pilar se muda a Escobar

MAPA. El Naudir Delta será la casa de Estilo el año próximo.

Amigos del Pilar presentó la edición de Estilo Pilar 2020: la exposición de decoración, arquitectura, arte y paisajismo se realizará en El Naudir Delta, Partido de Escobar. Como ocurre cada año, la muestra será a beneficio del mantenimiento de los consultorios odontológicos gratuitos de la Asociación Amigos del Pilar.
Esta nueva edición se llamará Estilo Pilar – Delta y tendrá como leitmotiv “Vivir la ribera”. La exposición tendrá lugar del 2 de abril al 3 de mayo de 2020, y allí se encontrarán casas realizadas por Nurhouse, decoradas; paisajismo de hogar y de ribera, arte, paseo de compras, paseo verde y showrooms. También distintas propuestas de gastronomía para pasar un día diferente en un entorno natural inigualable.
“La muestra se montará a la vera de un espejo de agua, con salida al río. Los amantes de la náutica podrán ver exhibiciones del rubro, comprar elementos relacionados con la actividad y mucho más”, adelantó Haydée Burgueño, una de las fundadoras de ADP.

Trayectoria
Como en todas sus versiones anteriores, Estilo Pilar es organizado por Amigos del Pilar, una Asociación Civil que surgió de la inquietud de un grupo de mujeres con espíritu solidario que deseaban colaborar y comprometerse con su comunidad. Desde el año 1996 trabajan en el partido de Pilar con la misión de brindar ayuda a niños con la premisa de “Un Pilar con atención digna para aquellos de bajos recursos”.
Para llevar a cabo esta tarea, en el año 2004 crearon los consultorios odontológicos propios, que funcionaron ininterrumpidamente hasta octubre de 2014, cuando formularon un nuevo sistema de becas que hace posible que tanto antiguos pacientes como aquellos nuevos que soliciten atención, puedan ser atendidos con la financiación de Amigos del Pilar.
Este nuevo proyecto es posible también gracias a la ayuda de profesionales solidarios que comprenden la tarea y están involucrados con la obra de la fundación.
Este año, ADP inauguró los consultorios odontológicos inclusivos en el Centro de Rehabilitación Pilares de Esperanza. Los mismos fueron construidos y equipados con lo recaudado en las últimas ediciones de Estilo Pilar. Son dos consultorios con sala de espera equipados con el sillón, instrumental y equipo de rayos X. 

2
9
Comentarios Libres