Por los originarios. Desde las 15, a la Biblioteca Palabras del Alma llegará Marcelo Valko, quien viene investigando y pensando desde hace muchos años sobre el exterminio de nuestros pueblos originarios y la naturalización de esta matanza. En Corbeta Cefiro 2071, barrio Peruzzotti.
Bad Dreams, profetas en su tierra. Luego de girar internacionalmente con sus conciertos, Bad Dreams vuelve a brindar un concierto en Pilar para presentar su cuarto álbum de estudio, “Frozen Hearts”. A las 22, en el Teatro Lope de Vega (Pedro Lagrave 725). El show contará además con una performance de arte plástico en vivo del Gato Alejandro Maass. La banda regresa al teatro pilarense después de más de diez años de su anterior presentación, asentada como referente del rock progresivo.
Nuestros cortos. El lunes, a las 19, el Taller Integral de Cine realizará la presentación de sus cortos finales de la cursada 2019. Será en el Teatro Lope de Vega (Pedro Lagrave 725). “Las huellas del agua”, “La cola entre los dientes” y “Alas” fueron los films elegidos para la producción y realización. Las bandas originales fueron obra de los músicos Juan Pablo Moyano, Santiago Espíndola Ottonello y Lautaro Cueto.