ESTE SÁBADO

Ce Suárez Paz presenta su nuevo trabajo

La cantante pilarense llega a Pista Urbana con ''EsCEncia'', un puñado de piezas clásicas de la música popular argentina.
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 00:00

La cantante y compositora Ce Suárez Paz presentará este sábado 14 de diciembre a las 21.30 en Pista Urbana (Chacabuco 874, Capital Federal) su tercer trabajo, “EsCEncia”, integrado por un puñado de piezas clásicas de la música popular argentina y una canción propia.
Luego de realizar un recorrido por escenarios del país y del mundo, la intérprete pilarense, hija del reconocido violinista Fernando Suárez Paz, mostrará su flamante disco acompañada por Federico Rosso en guitarra, Eduardo Tami en flauta, Leandro Barreto en percusión, Rodolfo Palmieri en bajo y Federico Siksnys en bandoneón.
En el álbum interpreta obras de Charly García, Spinetta, Fito Páez, León Gieco, Víctor Heredia, Litto Nebbia, Daniel Toro y Chico Novarro, entre otros. Además cuenta con músicos invitados como Franco Luciani, en armónica y Nicolás Guerschberg, en piano en la obra “Oración del remanso” (Jorge Fandermole).
El listado de canciones es audaz, interpretando versiones de “Barro tal vez”, “Yo vengo a ofrecer mi corazón”, “Alfonsina y el mar”, “Algo contigo”, “Solo se trata de vivir”, “Corazón delator”, “Razón de vivir” y “Desarma y sangra”. Además, incluye un tema propio, “Vivir el hoy”.
El disco fue grabado en Acqua Records y puede escucharse online en la plataforma Spotify. Suárez Paz comenzó su carrera artística desde muy pequeña, y en sus dos primeros discos estuvo más abocada al tango, especialmente a la obra de Ástor Piazzolla. 

1
2

Comentarios