Macarena Robledo presenta "Afluente", su nuevo disco

La cantante es acompañada por Alejandro Franov. Lo presentará en Palermo e Ingeniero Maschwitz.

La cantante Macarena Robledo ha lanzado un nuevo disco, “Afluente”, trabajo que presentará próximamente y por partida doble.

“Es un proyecto creativo, lúdico, que juega entre la profundidad y la risa, con temas originales para piano y voz”, expresó la artista sobre el álbum, que además ya está disponible en la plataforma Spotify.

Para su realización, la cantante contó con coequiper de lujo: Alejandro Franov, tecladista y percusionista que fue uno de los laderos de Luis Alberto Spinetta).

El miércoles 20, Macarena se presentará en Café Vinilo, reducto del barrio de Palermo; mientras que el 30 subirá al escenario de Espacio Sumun, ubicado en Paseo Mendoza, ubicado en Ingeniero Maschwitz.

 

Calidad

“Afluente” es un proyecto para piano y voz de música original experimental que ha sido premiado por el Fondo Nacional de las Artes en el concurso de Música Popular Inédita en la categoría “popular contemporánea”.

Con justas dosis de juego y sorpresa, fusiona elementos de jazz, música contemporánea académica y ritmos populares de raíz afro.

En las obras suenan letras en español de Robledo, melodías sin palabras, algún texto en inglés y una letra inédita que Luis Alberto Spinetta escribió para un tema original de Franov.

“Afluente es una invitación a abrir la mente y dejarse llevar por un flujo creativo climático que no cabe en estructuras, donde la profundidad y la abstracción se integran con la risa, la participación y el juego”, expresa la crítica.

 

1
2

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
50% Tristeza
0% Incertidumbre
50% Indiferencia
Comentarios Libres