Una obra sobre la infidelidad para reír sin parar

“El show de los cuernos” se presenta este sábado en el Lope de Vega. “El mensaje es que lo único que no podés permitirte es traicionarte a vos mismo”, dijo Ernestina Pais.

Una obra sobre la infidelidad para reír sin parar

Este sábado llega al Lope de Vega “El show de los cuernos”, una obra que trata la infidelidad contada a través de los monólogos de cuatro mujeres que cuentan sus experiencias desde distintos puntos de vista.

Protagonizada por Ana Acosta, Claribel Medina, Ernestina Pais y Marta González, la parodia musical gira en torno a las experiencias de cuatro mujeres de diferentes edades, quienes a través de monólogos reflejan sus historias de vida como infieles o habiendo sufrido alguna infidelidad.  

En diálogo con Código Plaza (FM Plaza 92.1 Mhz), Ernestina Pais, una de las protagonistas, reconoció que tiene “muchas expectativas” por su visita a Pilar y que “me encanta recorrer la provincia de Buenos Aires, porque voy y vuelvo a casa la misma noche, y porque aprovecho y visito a amigos que viven lejos”.

“El teatro es un milagro argentino y hay que ponerse de pie porque que la gente en estas circunstancias y con el momento que está atravesando el país, elija poner su dinero en una obra de teatro, significa que hay esperanzas de todo”, continuó.

Respecto a la obra, contó: “Es graciosísima, veníamos con este mismo elenco con variaciones de actrices, que hicimos ‘El show de la Menopausia’ y cerramos en Pilar, fue un éxito total. En este caso, venimos con una comedia que tiene que ver con esas conversaciones despiadadas que se dan entre mujeres, sin pelos en la lengua, y con monólogos en donde se cuentan distintos casos de infidelidad”.

Cabe resaltar que aunque está centrada en la historia y vivencias de cuatro mujeres, también los hombres pueden disfrutar del show, y encontrar fragmentos con los cuales identificarse. Por esta razón, Pais aseguró que “todos los que vengan, mujeres, hombres o adolescentes, se van a reír”.

“La idea es desdramatizar los cuernos, hablamos de las relacionesde pareja y nos reímos juntos. Todos tenemos un pasado, y es bueno reírse con su pareja, amigos y amigas. Los cuernos están sobrevalorados, y el mensaje importante es que, hagas lo que hagas, lo único que no podés es traicionarte a vos”,  culminó la actriz.

10
5

Valorar esta noticia

50% Satisfacción
0% Esperanza
40% Bronca
10% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres