ESTE VIERNES

Una muestra ''Ecléctica'' para disfrutar del arte fotográfico

Será el viernes en el Mercado de Maschwitz. Andrea Corbetta y Verónica Carro presentarán sus obras.

Una muestra ''Ecléctica'' para disfrutar del arte fotográfico

“ESPIRAL”. De Verónica Carro, una de las que forma parte de la muestra.

Bajo el concepto de “todo y nada nos define”, este viernes 8 de noviembre, desde las 19, en el Mercado de Maschwitz (Mendoza 1731) tendrá lugar la muestra “Ecléctica” en la que las fotógrafas pilarenses Andrea Corbetta y Verónica Carro expondrán sus obras, que además estarán a la venta.
Durante la exposición, las artistas presentarán 20 fotografías enmarcadas –cada una expondrá diez imágenes- y, asimismo, estarán haciendo afiches, pósters y postales, para que los asistentes puedan adquirirlos.
Respecto al evento que se desarrollará en el Local 18 de la planta alta del Mercado, Corbetta –que dirige el taller de fotografía Una Manera de Mirar – contó que “elegimos Ecléctica como definición, precisamente porque todo y nada nos define, y es ese el motivo por el que somos únicas”.
“Los que vayan van a poder encontrar todo tipo de fotografías, por eso es una muestra muy ecléctica, porque no hay un estilo o hilo conductor determinado. Es simplemente una muestra fotográfica artística, que refleja lo que nosotras hacemos”, añadió.
Pero, además de disfrutar de las fotos, los presentes van a poder disfrutar de música en vivo y sorteos, en un ambiente que promete ser cálido y en el que además de las fotos, sean protagonistas la familia y los amigos.
En cuanto a las expectativas, Carro destacó que “pueden esperar pasar un momento agradable, distendido y con buena música”. “Queremos que pasen un buen momento, disfruten del arte, se movilicen a través de las imágenes que observan y nos podamos conocer, intercambiar experiencias y disfrutar de una copita de vino y de música en vivo”, culminó Corbetta. 


Info
La muestra será este vier-nes 8 de noviembre, desde las 19, en el Mercado de Maschwitz (Mendoza 1731).

4
1
Comentarios Libres